Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Experta Septiembre 2016 Madrid

Cena en septiembre al aire libre

Angela, el 7 de Febrero de 2016 a las 10:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Buenas!Pues resulta que después de tener cogido el restaurante, tengo un problemilla. Nosotros queríamos hacer la cena en un jardín superchulo que tiene la finca, por unas cosas y otras al final decidimos hacerlo en cubierto, Pero ahora por un error tenemos q hacerlo en el jardín, q era nuestra...
Buenas!Pues resulta que después de tener cogido el restaurante, tengo un problemilla. Nosotros queríamos hacer la cena en un jardín superchulo que tiene la finca, por unas cosas y otras al final decidimos hacerlo en cubierto, Pero ahora por un error tenemos q hacerlo en el jardín, q era nuestra primera opción. Lo hemos hablado con nuestros padres y mi tía(mi segunda madre) y alguno no está nada de acuerdo con q la cena sea al aire libre. Piensan q van a tener frio y q la gente se va a quejar. El día es el 3 de septiembre, porfa decirme q haríais!!!

35 Respuestas

  • Angela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí hace malo nos meten en una carpa, que decoran y demás varios. Además como el error fue de ellos están superatentos con este tema.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días wapa! Yo me caso el mismo día que tú y también lo vamos a hacer al aire libre a la tarde, y aquí si que no se sabe el tiempo que va hacer, porque puede nevar, llover, salir el sol... eso es suerte! si hace malo pues mala suerte, pero mi idea era hacerlo en jardín y así lo voy a hacer, jeje!

    Mucho ánimo y ya verás como al final todo sale bien!

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En septiembre suele hacer algo de calor, aunque refresca un poco mas que en pleno verano pero claro nunca se sabe el dia que va hacer, habeis hablado con el restaurante a ver quebopcion os da por si hace malo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración