Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Experta Septiembre 2016 Madrid

Cena en septiembre al aire libre

Angela, el 7 de Febrero de 2016 a las 10:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
Buenas!Pues resulta que después de tener cogido el restaurante, tengo un problemilla. Nosotros queríamos hacer la cena en un jardín superchulo que tiene la finca, por unas cosas y otras al final decidimos hacerlo en cubierto, Pero ahora por un error tenemos q hacerlo en el jardín, q era nuestra primera opción. Lo hemos hablado con nuestros padres y mi tía(mi segunda madre) y alguno no está nada de acuerdo con q la cena sea al aire libre. Piensan q van a tener frio y q la gente se va a quejar. El día es el 3 de septiembre, porfa decirme q haríais!!!

35 Respuestas

Última actividad por Juanma, el 28 de Octubre de 2016 a las 21:35
  • Juanma
    Novio Experto Mayo 2017 Girona
    Juanma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    hola una pregunta, las pash pashminas que son? como pañeulos de esos que se ponen en el cuello?? y si no es muxo pedir,donde lo has comprado? me interesa esta idea gracias

    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casé el 3/9 y en boda de noche. Nos hizo calor fue precioso e inolvidable para todos ya q además de que la finca estaba de capricho el día acompaño y al final ni pañuelo ni chaquetas ni nada yo llevaba la vaquera por si y se quedó en una caja. Ánimo a todos a las bodas al aire libre!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Principiante Septiembre 2017 Tarragona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo me caso el 30.9.17 en Tarragona en un jardin y la haremos al mediodía por el fresco ya que siempre se alargan hasta la noche y el iluminado se verá igual. Y el detalle de las chicas también será una pashmina... Yo creo que va a salir perfecto, no hay nada como las bodas al exterior.. más bonitas y románticas. La última a la que fuimos se nos quedó grabada y alli decidimos que la nuestra sería en un jardin . Smiley smile Allí nos dieron de detalle el pañuelo y estuvimos perfectas!
    • Responder
  • Mar_A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Mar_A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con lo loco q está el tiempo nunca se sabe, así q yo m la jugaría, las bodas d tarde y al aire libre son preciosas, te lo recomiendo. Los tempos q comentas m parecen bien para septiembre.

    • Responder
  • Quemecaso
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Quemecaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre según como esta el tiempo en Septiembre no tienes nada seguro, o te asas, o te llueve. Pero vamos, que a los que tiene que gustaros la idea es a vosotros. El dia 3 no lo veo mal, e igual tienes un tiempazo!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría ayudarte pero estoy como tu...Fecha prevista 23/09 /2017 y tenemos q elegir si día o noche El hotel tiene un jsrdin muy cuco dnd podríamos cenar y hacer la fiesta dentro en el salón (X tema ruido...tiene q ser interior) O hacerla de día y q sea en el salón pq sino tengo q alquilar parasoles y tal...Y no se q hacer Iluminado queda precioso....xo y su hace frio?Además de q veo demasiado tarde la iglesia a las 6, xa hacer aperitivo a las 8 y cenar casi a las 9Q eligiriais? X tema luz no me preocupa pq tiene unas bolas q se iluminan y unas guirnaldas de bombillas
    • Responder
  • Laura Vizcaíno
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Laura Vizcaíno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos el 3 de septiembre al aire libre. Lo hemos decidido xq la temperatura suele ser agradable y cuando refresque un poco ya será la hora del.baile. de todos modos, nuestro detalle a las mujeres serán pashpashminas
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciasss chicas! Pues seguimos con lo primero pensado, q al final solo pensamos en lo q los demás piensan.
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En navalcarnero, Madrid
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que tengáis frío. En todo caso, será de ponerse una chaquetita y ya está
    • Responder
  • Mar_A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Mar_A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila...la nuestra fue el pasado 19 d septiembre x la tarde noche y casi toda exterior. Por la tarde hacia aire y una jaquetita no sobrava xo dps calmo y se kdo buena noche...a mi septiembre m parece ideal.
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre es muy raro que haga frío ese día. .. donde te casas?
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez te sirva con tener unas setas de calor .... A primeros de septiembre aun no suele hacer frio
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, no es lo mismo sevilla k madrid......
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2016 Tarragona
    Akelarre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende dela zona de donde seas. pero en septiembre te puede hacer las dos cosas. De exo yo me casi el 17 y la comida la hacemos dentro y después de la fiesta donde el tiempo nos permita
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2016 Sevilla
    Tú y Yo Somos El Mundo Entero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Frio!!!?????me caso ese mismo día que tu,y solo pienso en la calor que vamos a pasar!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esa fecha lo mismo te hace una noche buenisima lo mismo te hace frio... Tienen estufas de esas de exterior? Por si las moscas...
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Noviembre 2016 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esa fecha es practicamente agosto y el verano se va muy tarde ahora. Yo lo haria en el jardin. Tambien yo vivo en Sevilla y aqui el calor...es calor calor. JejejejePeeero el encanto del jardin....Yo creo que os va a salir estupendo. De verdad. Ya se darán cuenta. Los mayores a veces se equivocan No preocuparos
    Un besazo
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ángela casandote en Madrid en sep hace muy bueno y no creo que haya ningún problema de hacerlo al aire libre, además es tu boda y si vosotros lo queríais así pues hacerlo , es vuestro dia

    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo me caso tan sólo una semana antes y ojalá pudiéramos hacerlo al aire libre!!! De todas maneras a la última boda que fui a primeros de septiembre fue al aire libre y estuvimos en la gloria!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 3 de septiembre todavia hace tiempo de verano! Quedara una boda preciosa ya veras!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que va a ser precioso y a la gente le va a encantar!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hla!Yo no creo que el día 3 haga fr8ío, pero nunca se sabe, si ko os dan opción b igual no estaría de más poner pasminas o algo así por si acaso refresca.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela, frío yo no creo! Lo que pasa que yo tendría un plan B por si hace malo ¿Qué os dice el restaurante?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2016 Alicante
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que el 3 de septiembre haga frío, es verano todavía, además teniendo en cuenta lo q ha tardado este año en venir el frío dudo mucho q para tu día lo vaya a hacer
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Marzo 2017 Ciudad Real
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces genial, nada, sueguid con vuestra idea, SERÁ PRECIOSA!
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si es la opción, pero si hace malo hasta en el mismo día el restaurante te da opción de cambio a carpa, pero como principal es la de fuera.
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una conocida que se casó en septiembre del año pasado y lo hizo al aire libre. Todo super bien pero era en Alicante. En Madrid creo que también suele hacer bueno así que tranquilos. Es verano todavía.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En septiembre en Madrid no suele hacer frío (y menos a principios) así que no creo que tengas ningun tipo de problema con la temperatura...
    Si te quedas más tranquila, avisa a los invitados para que dejen una chaquetilla en el coche, por si acaso....
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí no lo q voy a tener q hacer es comprar pañuelos y ponerlos en las sillas de las chicas. Ojalá nos haga bueno!gracias Nora!
    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff si fuera Cantabria te arriesgas a todo la verdad, ten un plan B por si el tiempo no acompaña
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Marzo 2017 Ciudad Real
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No tienes opcion de si hace frio que se pueda cambiar dentro? Es que ya lo tienen ocupado? Yo me caso el 11/03,jejejejee eso si es un riesgo, por lo que hemos escogido un sitio, mas caro, pero que me permite hacer cambios de ultima hora....de todos modos no te preocupes, dudo mucho que haga frio, no hagas caso de los demás, opinan por ayudarte pero a veces hacen pupita sin darse cuenta....yo sé que en mi caso piensan que estamos locos, pero me tiene que dar igual lo que me digan (es que es nuestro aniversario)....ANIMO Y CONFIA!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración