Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lou
Novia Novata Octubre 2024 Málaga

cena interior o exterior

Lou, el 7 de Agosto de 2023 a las 08:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Buenos días chicas!!!! Tengo una duda, me caso en octubre, sé que aún queda pero tengo un poco la duda de exterior o interior, no sé si hacer la cena exterior y la barra libre interior o al revés? Sería en Málaga, pero cerca de la playa. Alguna novia de esa fecha? Que me recomendáis que haya...
Buenos días chicas!!!! Tengo una duda, me caso en octubre, sé que aún queda pero tengo un poco la duda de exterior o interior, no sé si hacer la cena exterior y la barra libre interior o al revés? Sería en Málaga, pero cerca de la playa. Alguna novia de esa fecha? Que me recomendáis que haya dentro?? 😖😖

34 Respuestas

  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que eso es lo que queráis vosotros. Nosotros buscamos sitios con unos preciosos exteriores porque sabíamos que si o si queríamos que todo se realizara fuera porque nos gustan mucho más que el típico banquete de interior. Buen tiempo yo creo que si te hará y si no tienes la posibilidad de pasarlo dentro más adelante
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es verdad que somos de Junio y haremos cena exterior y barra libre interior,porque exterior no nos dejan por normativa ya que es de noche.


    En tu caso siendo a primeros de Octubre aún hará buen tiempo,así que si te apetece cena fuera,hazla y sino dentro,lo que más te guste
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración