Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lou
Novia Novata Octubre 2024 Málaga

cena interior o exterior

Lou, el 7 de Agosto de 2023 a las 08:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Guardado
Buenos días chicas!!!! Tengo una duda, me caso en octubre, sé que aún queda pero tengo un poco la duda de exterior o interior, no sé si hacer la cena exterior y la barra libre interior o al revés? Sería en Málaga, pero cerca de la playa. Alguna novia de esa fecha? Que me recomendáis que haya dentro?? 😖😖

Barra libre

36%

61 votos

Cena

63%

106 votos

34 Respuestas

Última actividad por Lou, el 19 de Septiembre de 2023 a las 11:05
  • Lou
    Novia Novata Octubre 2024 Málaga
    Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que ilusión!! Compartimos finca 😊 es preciosa, también dude en hacerla de día, pero es que la iluminación que tiene es tan espectacular que me apetecía aprovechar al máximo todo!!! Enhorabuena ♥️
    • Responder
  • Lou
    Novia Novata Octubre 2024 Málaga
    Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel!!


    Pues si queremos si, pero estoy dudosa con el tiempo que pueda hacer!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría cena interior y barra libre exterior❤️
    • Responder
  • Angela
    Novio Habitual Junio 2023 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría cena dentro y barra libre fuera. Pero aquí los que mejor te aconsejaran son los del restaurante
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no me gustan nada las cenas en exteriores. Mosquitos y bichos que van a la luz, temperatura demasiado alta o baja..
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sale buen tiempo todo fuera y de noche sería precioso. Pero si queréis alternar por cambiar el escenario un poco yo casi que la cena dentro y barra libre fuera lo veo mejor. Siempre teniendo plan B por si el tiempo no acompaña.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría la cena dentro y la barra libre fuera, porque entre el baile, las bebidas... La gente cogerá calor y en cambio en la cena la gente está quieta y suele estar con más frío.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría todo dentro
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy personal. Nosotros elegimos en septiembre para que no se asaran de calor los hombres más calurosos de la familia, incluido mi pareja. Así que, es decisión vuestra. Smiley smile

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Aquí una de Málaga y que ha estado en esa finca. No la considero al lado de la playa, más bien en el monte. 5 de octubre sigue haciendo mucho calor, pero en la situación en la que está la finca por la noche puede refrescar. Yo haría la cena fuera por la zona de luces y la fiesta dentro que además está prácticamente al lado y puedes salirte fuera a seguir bailando.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos también en octubre y haremos la cena en exterior y la barra libre en interior (por tema horarios y normativa).
    Aunque ya nos han dicho que si esa misma semana o unos días antes la previsión del tiempo es que haga frío o llueva lo trasladarian todo dentro sin problema, en octubre en Valencia no puedes fiarte del tiempo 😅
    Así que si os dan esa opción de poder modificarlo, haría la cena en el exterior y la barra libre dentro
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barra libre dentro por los horarios pero mejor que te digan en la finca por la época del año
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría cena interior y barra libre exterior
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin ninguna duda si tuviese que elegir algo dentro, sería la cena! Para que la barra libre fuese en exterior que le da muy buen rollo
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es cena y octubre mejor la cena dentro y la barra libre fuera . Es que es una fecha algo peligrosa y no sabes el tiempo que hará
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en octubre ya pondria todo interior, una amiga mía hace unos años se casó un 1 de octubre en una finca y no he pasado más frío en mi vida
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la cena siempre dentro y la barra libre la podeis hacer fuera.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que me es más cómodo todo cuando se hace dentro. No me gustan los bichos y suele estar a una temperatura agradable. Si encima hay césped o según qué suelo, me parece también un rollo. Todo eso como novia y como invitada. Como novia, tampoco quiero oreocuparme de si llueve, hace viento, chispea, hace bochorno... Ya bastante tenemos, jejeje!
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de hacer la cena dentro, aunque sea octubre, el tiempo está muy loco. Ya he visto que eres de Málaga, pero realmente hazlo dnd mas te guste a ti

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre soy de cena dentro y barra libre fuera, pero eso tenéis que verlo vosotros cielo como os gustaría mas 😊
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iba a darte otra opción pero he visto que nos casamos las dos en el mismo sitio y prácticamente en la misma fecha (nosotros somos del 21/10).
    Sinceramente la finca tiene unos exteriores que son dignos de aprovechar y con toda la decoración de las luces... Mi recomendación es que hagas la fiesta en el exterior.
    Nosotros tenemos boda de día, pero vamos a hacer eso, tenemos el cóctel fuera, entramos a comer al saloncito (nosotros además llevamos solo un plato, así que más rápido) y salimos fuera a la barra libre para aprovechar las luces y la barrita de madera y no creo que haga frío.Si te da cosa porque haga fresco o por el ruido, haría el cóctel y la cena fuera y luego la barra libre en el salón, pero como opción me gusta menos.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer todo fuera?
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de mediados de octubre y hacemos barra libre en exterior y cena en interior 🥰
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En octubre y al lado de la playa igual hace algo de fresco sobre todo por la tarde noche, la cena igual en el exterior por si os gusta la idea de hacer algo en el exterior pero creo que la barra libre fuera puede que para la gente más mayor que no baila y demás puede hacer frío.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más cena dentro y barra libre fuera, pero si viera que va a hacer más fresquito lo haría al revés porque cuanto más tarde más frío...
    • Responder
  • Lou
    Novia Novata Octubre 2024 Málaga
    Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por vuestras respuestas niñas!!!! Pues en esas estoy que la primera idea era cenar dentro que está todo en el mismo lugar, y salir a la barra libre (ojalá haga buenísimo y no mucho frío, q es lo que me preocupa más) 🩵🩵
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría dentro la cena y la barra libre en el exterior, por la comodidad de cenar a gusto por si hay insectos o hace calor.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo haría el banquete dentro para evitar el estrés de mal tiempo o al revés mucho calor 😁
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haría la cena en el interior ya que para comer me gusta estar 100% bien a nivel de temperatura, mosquitos… y ya la barra libre al aire libre!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cena dentro y barra libre fuera. A mí lo de comer fuera y que puedan venir los bichos… no me convence nada.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría la cena en interior y la barra libre en exterior! Yo en mi primera boda fue en Octubre y lo hice todo en interior.

    Pero es algo muy personal.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría la cena en interior, en esa fecha en Málaga y de noche ya refresca bastante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración