Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nacora Anna
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

Centro de mesa diy

Nacora Anna, el 25 de Mayo de 2020 a las 19:12

Publicado en el Grupo Manualidades 35

Hola comu!! Pues hoy me ha llegado un pedido de Shein donde mayormente he comprado cosas de decoración y algo de ropa para mí. Pero el caso es que vi unos aros de madera que hace mucho que ando buscando para la boda, a 1€ cada uno!!! Y no pude evitarlo y los compramos jajja Entonces aprovechando que...
Hola comu!!



Pues hoy me ha llegado un pedido de Shein donde mayormente he comprado cosas de decoración y algo de ropa para mí. Pero el caso es que vi unos aros de madera que hace mucho que ando buscando para la boda, a 1€ cada uno!!! Y no pude evitarlo y los compramos jajja
Entonces aprovechando que me han llegado, os quiero enseñar mis ideas para hacer los centros de mesa DIY, con estos materiales (y además flores que compraré):
cfb_1428961.jpg
Estoy reciclando muchos botes de cristal de distintos tipos, y quiero poner en algunas mesas decoración tirando a malva, y en otras decoración tirando a turquesa (son los dos colores de la boda) pero no irán mezclados en la misma mesa.
Quiero poner tela de saco y tiras de encaje, poner flores como paniculata y lavanda, un toque rústico!! Y como rústico, no podían faltar estos aritos de troncos, que me encantan el toque que dan.Os pongo una foto más de cerca:
cfb_1428963.jpg
Pero aún no me pondré a prepararlo porque al haber aplazado la boda, queda mucho jajaja y todo esto se guarda mejor si está metidito en una bolsa, y los tarros todos juntos en un armario 😂
¿Os gusta la idea? ¿Qué vais a poner vosotros de centros de mesa? Smiley smile

35 Respuestas

  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy qué monos por favorSmiley heart me rechilfanSmiley love

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M gusta!!! Yo tb pensaba poner algo así,... pero en casa beben Vichy y la botella tb m parece muy Bonita,... así q estoy acumulando botes redondos y botellitas, jiji


    Centro de mesa diy 1

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulada me encanta! Gracias por compartir!
    😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración