Me había propuesto no calentarme y no caer en la tentación de poner a mi gusto cosas que ya nos vienen dadas en el sitio de la celebración, pero... Esq son tan monos....
Ver mensaje citado
Si eh pensado en decirle a mis invitados si alguien lo quiere y sino aun a malas que se lo quede la florista jajajaja Yo no me lo quiero yevar a casa ufff 🙈 son mas de 50 botes jajajaja
Ver mensaje citado
La verdad es q si me gustan, no iba a hacerlo pero tenemos una boda en el mismo sitio un mes antes q hace q no quiera lo que ponen en el hotel así que lo haré... Todo pasa por algo o sea q feliz!
Ver mensaje citado
Las flores serán margaritas por mi madre y si no queda raro alguna orquídea por mi padre, los botes todos diferentes q si pongo 3 en cada mesa y son 17 mesas imagina para encontrar tanto bote igual... Creo q lo dejamos en números que el Seating también lo ponen en el hotel y es liar demasiado todo.... Habia dicho q no me liaría...
Ver mensaje citado
Esq son ideales, a nosotros nos lo ponen entero pero creo q me voy a liar con ello, total, tengo 10 meses aún... Cuando vayas haciendo estaría guay que vayas enseñando, así te copio ideas
Yo también dije que no iba a tunear tarros y estas navidades he hecho recolección pero creo que los centros de mesa los voy a dejar sin cambios y los usaré para una mesa que quiero poner.
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues si que son una cucada 😍. Nosotros aun no hemos concretado nada de esto con el sitio, lo hemos mirado solo por encima así que ya decidiremos un poco más adelante.
Ver mensaje citado
A mi me encanta el rollo diferenteeee!!! Toque personal para cada mesa, pues claro que si!!! Te quedas con todos y listooo Que nombren tendrán las mesas?? Por números?? Lo digo porque si cada centro de mesa tiene una flor diferente esas flores pueden ser el nombre de las mesas jejejeje
Hola guapa ami me ponen los centros pero solo las flores. Así que me eh propuesto hacer yo los tarros de cristal, del estilo de los que tu as puesto en las fotos y luego la florista los decorara con las flores 👏🏻👏🏻👏🏻 Aver cómo queda. Mi idea es esta.Mezclando botes de todos los tamaños. Ya tengo el material 🙈
Ver mensaje citado
Siiii los que colgaban también fue un capricho. Ya que era decoración extra. Quedaban muy románticos la verdad jiji. Potes de cristal y paniculata en realidad, baratito.
Ver mensaje citado
😂 😂 😂 😂 😂 Conozco los de la lechera de vidrio, pero vamos que las botellas de vichy no rellenables van q ni pintadas y las de cocacola ufffffff me he venido arriba
Ver mensaje citado
No sé decidirme, como los voy a hacer creo que en cada mesa pondré algo diferente, quien dijo q tenian q ser iguales? 😜 Y quién quiera q se los lleve