Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Octubre 2021 Cantabria

Centros de mesa ¡caseros!

Alba, el 28 de Agosto de 2021 a las 08:57

Publicado en el Grupo Manualidades 100

¡Buenos días comunidad! Hoy quiero compartir con vosotros los centros de mesa que he hecho. Nuestra boda es en el campo, en un vivero acristalado rodeado del verde de Cantabria. Desde el principio teníamos claro que en nuestro centro de mesa teníamos que poner botes y por eso he hecho estos con el...
¡Buenos días comunidad! Hoy quiero compartir con vosotros los centros de mesa que he hecho.
Nuestra boda es en el campo, en un vivero acristalado rodeado del verde de Cantabria. Desde el principio teníamos claro que en nuestro centro de mesa teníamos que poner botes y por eso he hecho estos con el número de casa mesa (inspirados en pinterest 😅).
He mezclado tamañas diferentes y las flores de los números son también diferentes en casa uno. El de la mesa principal es el más grande y por detrás he puesto nuestro “eslogan”.
cfb_1583864.jpg
cfb_1583866.jpg
cfb_1583868.jpg
cfb_1583870.jpg
cfb_1583872.jpg

¿Qué os parecen?
Y ahora viene la encuesta, tenemos mil dudas con qué meter dentro…. Nos han dado ideas como arena, algodón, piedras…. Pero no terminamos de verlo, ¿qué meteríais vosotr@s?Os leo 💚

100 Respuestas

  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría algunas flores tipo paniculata/margaritas o algo así. O dejaría estos vacíos (así destacan más, que han quedado genial) y pondría así en circulo (si son redonda, si no intercalados) otros tarros lisos con las flores y otros de estos bajitos con velas 😊😊😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te he marcado arena pero la verdad no sabría que decirte, y si le mezclas arena y piedras? O como dice Laura déjalos vacíos y ponle flores, quedarían preciosos porque pintados han quedado súper chulos!! Eres una máquina!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los dejaría vacíos, te han quedado muy bien así
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Tendrías que haber puesto una opción que fuera "otros" 😊

    Yo es que le pondría o flores secas si quieres dejar el tarro entero tal cual o si no, le quitaría la tapa y le pondría unas flores (algo sencillo para no perder el detalle de la decoración del tarro).

    Por cierto, me encanta cómo te han quedado Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración