'Santander', Cantabria · Desde Junio del 2021
- Novia Experta
- 2.129 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Después de 5 años juntos hemos decidido dar el gran paso, y que mejor sitio para hacerlo que el precioso norte, en Cantabria. Tenemos mucha ilusión por juntar a todas las personas que queremos, y esperamos que sea un día inolvidable para nosotros y para ellos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
11
Fincas

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
492
Eyyy 💃🏻 Llegó la hora de compartir, ¡de compartir música! Recientemente varias novias han abierto posts preguntando por ideas de canciones con las que entrar a la ceremonia así que, ¿por qué no...

¡Hola preciosa Comunidad! Muchas veces nos pedís ayuda o inspiración para escoger las invitaciones de boda ideales, así que hemos decidido crear el post definitivo para elegir las invitaciones que más...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaa a todas! Hoy he ido a ver vestidos y a la primera lo he encontrado🥰 encima ha sido el primero que me han probado de todos he tenido que estar 3 minutos con los ojos cerrados hasta que me lo han...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1214 días¡Hola parejitas! Actualmente las redes sociales juegan un gran papel en el día a día de todxs nosotrxs 📱 Contadme, ¿quién es más activo en las redes sociales? ¿Tú o tu pareja? ¿Qué...

He votado una encuesta
Hace 1214 días¡Hola gente guapa! Cotilleando el reportaje de la boda de Dorian y Katie me he encontrado con estas fotos, ¡el novio y sus amigos poniéndose los mismos calcetines! Como podéis imaginar, no quería dejar pasar la oportunidad de preguntaros qué...

He votado una encuesta
Hace 1214 días¡Bonitas! Una de las experiencias más bonitas que viviréis durante la organización de la boda es encontrar el vestido de tus sueños 💜 Y es que en la mayoría de casos la sensación es totalmente indescriptible 😍 ¿Qué sentiste al encontrar tu vestido de...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración