Buenas noches chicas!! Me he decidido a hacer los centros de mesa y la decoración floral de la boda yo misma!! Me gustaría saber si alguna de vosotras sabe dónde comprar paniculata a buen precio!!
A mi la paniculata me gusta mucho !! Y sobre dnd comprarla en alguna floristería supongo
Novia Máster
Septiembre 2018
Alicante
Sheila ·
Denunciar
Ocultar contenido
La paniculata siempre ha sido bastante baratita. Ahora parece que como se está utilizando mas han subido algo los precios. Pero es lo que dices...es sencilla y queda muy bien. Al final en la sencillez está la elegancia Normalmente en cualquier floristería por 12 o 15 euros te dan un buen ramo de ellas. Pregunta en varias de tu zona, Y la que más te interese. Ya nos contarás le cuanto te ha salido al final
Ver mensaje citado
Hola Nuria!Cada boda tiene sus tiempos y necesidades. La boda de mi hermana era de día por lo que el margen para montar decoración en la finca era muy justito. Recogí todaa las flores la misma mañana de la boda. Decidí poner centros de mesa con paniculata porque el montaje era rápido y sencillo, unicamente se trataba de llenar de agua el recipiente decorado y colocar un puñadito de flores en cada uno. Al día siguiente volvimos a la finca y seguían intactas jeje
Esas flores tienen olor? Es que estuve en una boda que hicieron los centros de mesa ellos y creo que tenían esta y no se si alguna otra flor o mas.. A lo que voy es que cuando hagais centros de mesa... Ya que va a ser para comer... Pongais flores que no huelan o muy poquito... Porque en esa boda el olor a flores era tal que no dejaba disfrutar de la comida...y te da incluso dolor de cabeza de la intensidad... Solo es un consejo... Y tened en cuenta tambien a los alérgicos al polen...
Ver mensaje citado
Es una idea que he cogido por internet!! Pero mi idea es hacer algo parecido! Y lo de cuando habría que comprarla para que no se ponga fea es una duda que tengo porque no tengo ni idea... preguntaré en el sitio que compre la paniculata a ver qué me dicen
Novia Adicta
diciembre 2018
Cantabria
Asica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ala! Te quedaron preciosos, aguanta bien si la pones unos días antes??
Me interesa el debate..la verdad que la he averiguado y es bastante barata ...pero lo que no se es con cuanto tiempo de antelación hay que compararla ya que yo tamviennquiero decorar los centros de mesa yo misma y con. Paniculata
Yo hice toda la decoración de mi boda,los cemtros inclusives y también iba a poner paniculata hasta q vi en un prao camino al lugar de la boda y asi me quedo,no gasté un euro en flores!!las ortensias también . las cogi x ahi
Hola!La paniculata suele ser bastante económica comparada con otras flores, en cualquier floristeria puedes encontrar ramos de bastante cantidad por 20-30 euros y aguanta bastante bien. Pra la boda de mi hermana usé botes reciclados de judías verdes decorados y con paniculata, sin más. Quedó tan sencillo y elegante que pondré lo mismo en la mía jejje
Novia Adicta
diciembre 2018
Cantabria
Asica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me quedo aquí, a mí también me gusta mucho la idea!