Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

VERONICA
Novia Experta Noviembre 2014 Madrid

Cerazet o minipildoras

VERONICA, el 17 de Diciembre de 2015 a las 13:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola a todas. Nonse si me podéis decir alguna que precio tiene la píldora cerazet. Estoy en plena lactancia, sin tiempo para ir a buscar la receta en la ss, yy me gustaría saber q precio tiene. Es la única recomendada para usar durante la lactancia, verdad?Gracias de antemano.

12 Respuestas

Última actividad por VERONICA, el 31 de Enero de 2016 a las 23:18
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!OS cuento que he dejado de tomarmela...mmm.
    Para mi era demasiado esfuerzo recordar cada día q debía tomarmela, me bajo la regla enseguida, me duro mucho, y total, para nada...jeje.Así q he dejado de tomarmela, y para mi sorpresa, vuelvo a tener más leche. No se si ha sido casualidad.
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k compre la cerazet sin receta x unos 3 euros... La de un mes!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi el primer año me iba muy bien, manchados muy de vez en cuando...pero llevo unos meses que es cada vez mas, ultimamente tengo la pseudoregla cada 7-10 dias y vaya rollo..... Preguntare a la gine pero me da a mi que me dira que es normal.... Smiley sad

    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ines! Yo veré este ciclo yvel q viene, a ver q tal. Pero esto de estar todo el día manchando... Es un rollo. Se supone q es para poder mantener relaciones, pero si no me va a quedar ningún día libre...jeje.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2015 Zamora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, mientras la tomaba, tenía la regla cada 2 meses y me duraba unos 15 días manchando muy poco
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cantabria
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de cerazet la tomaba pero era con receta y creo que eran 3 euros pero sin receta ni idea.
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ines!Sin receta, el pach de tres meses me dijeron q eran 12€. Con receta casi seis euros, creo recordar.Me las he empezado a tomar y aunque de momento no me han afectado a la lactancia, a las once días de comenzar con ellas empecé a manchar, hasta hoy....cinco días ya. No se, a ver como termino el ciclo...
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2015 Zamora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me cuesta (costaba hace medio año) sobre 5 € sin receta, es más, nunca lo cogí con receta. Recuerda tomarlo siempre a la misma hora y q no se hace descanso, se acaba una caja y se empieza la siguiente. X cierto, hay formato d 3 meses.
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Mañana ire a q me la receten.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ss no llega a 6e. Las compré la semana pasada. Así q dependiendo la cobertura q te gas cuenta el doble.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El precio no lo sé pero sí, es la única que es compatible con la lactancia. Cuando dé a luz esta próxima vez, tendré que tomarla para evitar volverme a quedar embarazada en plena lactancia y sin haber visto la regla jeje.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes preguntar en el debate de apoyo a la lactancia materna que hay, ahi alguien lo debe saber!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración