Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

 Sandra
Novia VIP Septiembre 2014 Madrid

Cereales noche y gases! noches horribles!!! sos

Sandra, el 5 de Noviembre de 2016 a las 07:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 37

hola mamas, os escribo para que me recomendéis porque menuda nochecita hemos pasado con la enana, no hemos dormido apenas! desde que empezamos por la noche con cereales sin gluten duerme fatal por gases. Ella esta aun a demanda con pecho pero por problemas de reflujo y peso nos dijo la pediatra que...
Hola mamas, os escribo para que me recomendéis porque menuda nochecita hemos pasado con la enana, no hemos dormido apenas! desde que empezamos por la noche con cereales sin gluten duerme fatal por gases. Ella esta aun a demanda con pecho pero por problemas de reflujo y peso nos dijo la pediatra que por la noche le dieramos una pequeña papilla. Sabeis si es por la propia marca de cereales o en general dan gases? Por si pudiera cambiar de marca que fueran mas digestivos. Le doy Sanutri. La niña la semana que viene hace los 6 meses y pasaremos a los de gluten y temo que si por la noche siempre hay que darle cereales las pase así tan mal con gases... gracias!

37 Respuestas

  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con Silvia... los cereales no dan gases! Otra cosa es q su estomago deba acostumbrarse y sean mas dificiles de digerir. O esperas a que se acostumbre... o no sé. Mi hija tiene muchiiiiiisimos gases pero no son por los cereales!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis hijos toman la misma marca de cereales desde los 4 meses y nunca han tenido gases.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los cereales no dan gases, ¿dan gases el pan o el maíz? No y son cereales. Hay que buscar la causa de esos gases, ¿cómo le das los cereales? Con tu leche o con LA? Es que con las cosas que has contado otras veces, creo que el bebé tiene APLV.

    • Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En general dan gases . Nosotros se lo damos por las mañanas en el bibe pero por las noches tiene gases igualmente . Puedes usar enterosilicona que es un jarabe o aerored en gotas. Ayudan pero no los quitan del todo . El mio siempre ha tenido gases y te terminas acostumbrando a dormir poco.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que no hay q darle siempre cereales. No son imprescindibles ni mucho menos. Yo se los soy en bibe porque mi hija es muy delicadita y si le cambio el sabor no come. Pero por nada más. No se los des.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración