Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

 Sandra
Novia VIP Septiembre 2014 Madrid

Cereales noche y gases! noches horribles!!! sos

Sandra, el 5 de Noviembre de 2016 a las 07:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 37
Hola mamas, os escribo para que me recomendéis porque menuda nochecita hemos pasado con la enana, no hemos dormido apenas! desde que empezamos por la noche con cereales sin gluten duerme fatal por gases. Ella esta aun a demanda con pecho pero por problemas de reflujo y peso nos dijo la pediatra que por la noche le dieramos una pequeña papilla. Sabeis si es por la propia marca de cereales o en general dan gases? Por si pudiera cambiar de marca que fueran mas digestivos. Le doy Sanutri. La niña la semana que viene hace los 6 meses y pasaremos a los de gluten y temo que si por la noche siempre hay que darle cereales las pase así tan mal con gases... gracias!

37 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 12 de Noviembre de 2016 a las 08:58
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas quería comentaros que desde el sábado pasado le estoy dando los cereales por la mañana y es verdad que se los come peor pero aún así está bien durante todo el día,no la veo molesta por los gases ni nada. No lo quiero decir muy alto por si acaso, pero lleva dos días que esta durmiendo estupendamente, cinco horas seguidas y eso hace como dos meses que no lo hacía. He cambiado ciertas cosas por si acaso eran las causantes de las malas noches , algunas por vuestras recomendaciones. Por. ejemplo le estoy dando la vitamina D al mediodía y como ella tiene la piel tan delicada he cambiado su crema hidratante, no sé si ha sido casualidad pero esas dos noches que le cambiado estas dos cosas ha dormido mucho mejor. aunque la crema es la de Isdin de bebé que la tiene desde el principio y siempre ha ido bien. Me la voy a jugar y esta noche le daré los cereales por la noche a vee que tal. Gracias de nuevo a todas!!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja ja ja que casualidad si!!!!gracias por tu contestación guapa
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba lo mismo y el pediatra me dijo que no se los diera porque como es grande no lo necesita . tiene 9 meses y cena bibi solo de leche.
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto,no viene a cuento pero me di cuenta y me ha echo gracia, y es que he visto que nos casamos el mismo día, cumplimos con un día de diferencia la fecha de dar a luz (lo que pasa que mi peque se me adelanto 3 semanas jajaja) y las dos tenemos una pequeña Martina jajajajja que casualidad!!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tiene 6 meses y 3 semanas y hace semanas que duerme todas la noches del tirón se duerme a las 9 y se levanta entre las 7 y las 8 depende del día, a veces se desvela a media noche pero la meto en mi cama y cae rendida (cruzaremos los dedos para que siga así ajjajaja). Y de cereales le doy la misma marca que de la leche que toma y no hemos tenido problema los de Hero Baby ahora estoy combinando con y sin gluten hasta que se me acaben los sin gluten.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio con 6 meses despertaba mucho, al final estaba media noche despierto! y no era por molestias, de hecho más de una vez se despertaba riéndose Smiley xd
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ko la veo nada, la encía no la tiene inflamada ni nada, no lo creo. Pero gracias, estaré atenta por si es eso!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff no me digas!! ella dormía casi la noche de tiron y llevamos asi bastante tiempo. Algun dia si es porque esta molesta pero al cambiar el horario de comidas seguimos igual, hoy quizas un pelin mejor ha dormido...
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sandra lo mismo son los dientes? Puede ser? Es que caundo esta saliendo algun diente estan muy llorosos y por las noches duerme mal,al menos eso pasaba con los mios vaya.

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pilló una ola de calor mortal y con 5,5-6 meses se despertaba cada 30-45 minutos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mía no está molesta, o no lo sé, a lo mejor sí, se despierta, con 7 meses, cada hora y esta noche pasada incluso cada media hora. No tiene hambre pero se duerme al pecho aunque a veces t ngo que levantarme a mecerla. Lleva así ya 3 meses, antes dormía hasta 6-7 horas del tirón. Mi hijo se despertó cada hora hasta los 15 meses así que estoy acostumbrada ya!

    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, muchas gracias por vuestras contestaciones. He cambiado el horario de los cereales, se los estoy dando por la mañana y asi observar las noches. Creo que ella es muy intranquila de noche y se mueve mucho. A veces si tiene gases y otras no y se despierta porque si. Hay veces que cada media hora se despierta por molestias y otras no, asi que no estoy ahora segura si le dan gases o no los cereales por la noche, porque por el dia esta bien. También he cambiado de marca y he probado Blevit sin gluten y no la gustan nada, pero parece que la sienta bien. Hoy empezaré con nestle que me dieron 3 sobres de muestra. Voy a probar un par de dias por la mañana y ver como pasa el dia y la noche, si va bien se los empezaré a dar de noche y observarla. Asi que estakos a modo de prueba s ver...
    Vuestros bebes se despierta mucho por la noche con 6 meses y no es por que estan molestos? Puede ser una racha pasajera?
    Gracias!!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ademas ella solo ha estado con la teta y bibes no los quiere ni ver!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi hija hasta los 12 meses cenaba leche con un cacito o uno y medio de cereales.y ya a partir de los 12 meses comida comida y un bibe de leche sola,bueno y ahora con casi 17 meses comida y un yogur.Como va tu niña,al final que has echo?

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si le das con cuchara?
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb usamos Hero Baby sin gluten ( y tampoco lleva leche ni trazas) por si se confirma la sospecha de APLV. Empezamos por la mañana y después ya le pasamos tb a la toma de la cena. Quizá es lo que te comentan que es demasiado pesado.
    Por cierto, fijate en el paquete de blevit, si no recuerdo mal contiene trazas de leche.
    Lo que yo haría es darselo por la mañana, si veo que sigue igual con gases y demás cambiaría a unos cereales que no contengan leche por si acaso, y si sigue igual ir al pediatra a ver qué podéis hacer.
    De momento... calor en la tripa, masajes circulares en sentido a las agujas del reloj,no acostar al bebé inmediatamente después de comer, darle de comer despacito y poco más...
    A ver si algo de lo que te decimos entre todas te funciona! Mucho animo!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le doy cereales cada vez q toma leche porque la mía es muy especial con los sabores y si le alteras la mezcla... Malo. Pero solo un cacito.
    Respecto a los alimentos, verduras a partir de los 6 meses, a los 10 huevo y pescado...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas veces con la alergia a la PLV va también la soja, por lo que hay que eliminar ambas de la dieta. Pero lo que me sorprende es que haya una sospecha y no te deriven al alergólogo o digestivo. Deberían hacerle el Prick para ver si tiene alergia y, si da positivo en piel, análisis de sangre para ver si es mediada o no. Los cereales solo son un parche para tapar el reflujo pero ese reflujo tiene una causa y hay que buscarla!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai, eso lo que estamos empezando hacer. estamos dando por las mañanas y he cambiado la marca a blevit. Que cena tu bebe??? porque tengo entendido que las cenas son cereales también, por lo menos al principio
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me das esperanza que al empezar con los de gluten mejore la niña, gracias!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciad Gabi, mirare lo de los masajes
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque pasa toda la noche moviéndose intranquila y de vez en cuando se tira peditos y eructos... hemos cambiado la marca de Sanutri a blevit sin gluten y a ver que tal
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se supongo que también irá en función del niño...
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, pues parecía que si tenía algo de intolerancia a la proteína de la leche de vaca , pero después de dos meses sin introducir en mi dieta lacteos. Y no ver ninguna mejoría la pediatra me dijo que comiera normal. Y a raíz del reflujo Y que tenía bajo peso recomendó que empezará por la noche introducirle cereales sin gluten. Y a partir de ahí es cuando hemos visto que pasa muy mala noche con gases. sigue a demanda con el pecho Y las papillas la hago con mi propia leche
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues porque como tiene reflujo y estaba baja de peso me dijo la pediatra que empezara con los cereales primero lo de sin gluten pero se alimenta básicamente de pecho a demanda. De todos modos a partir de los 6 meses empiezan con AC y en ello entra los cereales. Tu no se los dabas siempre? y como introdujiste los alimentos? gracias!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    14 meses. Toma cereales desde los 6. Por?
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y duerme mal siempre??
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por curiosidad cuantos meses tiene tu bebe??
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra yo tambien pienso que lo mismo es que l papilla para por la noche para un bebe de 6 meses puede llegar a ser un poco pesada...Yo a la mia cuando tenia 7 meses dos noche seguidas le di papilla,y esas dos noches ha dormido fatal.Y porque no le das esa papilla por la mañana,lo mismo la sienta mejor...

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sobrina le sentaban fatal los cereales sin gluten, pasó a los de con gluten y desaparecieron las molestias. Probaron varias marcas y nada.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué tal hace caquita? Al mío gases no le daban pero sí que empezó a estreñirse un montón (también reflujo, leche materna y sanutri con 6 meses). La pediatra nos recetó eupeptina y con un pelín cada día fue mano de santo. Pero si son gases a mí 3-4 masajes al día también me funcionaron muy bien, me enseñó a darlos un fisioterapeuta pediátrico
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Añado: si es una cosa puntual consulta con tu pediatra si puedes darle algo. Blevit digest, aerored, reuteri... no sé... no soy muy partidaria pero reconozco que a corto plazo a funcionado aunque no es una solución si es algo a largo plazo.
    Por otro lado, porqué dices que son gases? Qué hace?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración