Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yaiza
Novia Habitual Agosto 2023 Guipúzcoa

Ceremonia

Yaiza, el 22 de Febrero de 2022 a las 10:13 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 8

¡Buenas chicas!

Tengo dudas en cuanto a cómo organizar la ceremonia... Queremos hacerla en el sitio dónde comemos, pero tengo un montón de dudas en cómo organizar a las personas en el tiempo que tengamos, si nos damos los anillos antes o después....¿Qué hago? ¿Y cómo? Smiley sad

¡Os leo! Muchas graciiaaaass.Smiley heart

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Febrero de 2022 a las 17:21
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Además de los consejos que te han dado, ¡echa un vistazo a estos posts! 😍

Duración ceremonia civil aproximada

Duración exacta ceremonia civil

¿Haréis algún ritual en concreto durante la ceremonia?

¡Feliz tarde!

• Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay miles de formas, pero los anillos por lo general, van después de la lectura de los artículos, aunque eso podéis hablarlo con el encargado de la ceremonia

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu dudas es que hacer después de la ceremonia, los novios se suelen marchar a hacerse fotos y en la finca o lugar, empiezan los preparativos del cóctel,van dando paso a los invitados al cóctel y a mitad de este más a o menos llegarán los novios .Una vez se finalice el cóctel,los invitados entraran en el banquete y cuando estén todos ubicados ya,entran los novios y se sa comienzo al banquete.

• Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi duda es sobre qué hacer antes de comer... Cuando hagamos los votos etc..

• Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡A esto me refería! Muchas gracias por tu post, esto me ayudará mucho a la hora de organizarme bien!! Graciaaas Smiley heart

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La ceremonia normalmente tiene una duración unos 30-40 min. Se estructura normalmente de la siguiente manera: bienvenida, historia de la relación, lecturas de vuestra familias y amigos, lectura de articulos del codigo civil, os preguntan si os quereis casar, intercambio de anillos, arras o algún ritual, votos y por ultimo os declaran unidos en matrimonio. Posteriormente, se firma el acta matrimonial. Salís como recién casados y luego vienen las fotos. El cóctel se suele poner una hora después de ese momento.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero supongo que haréis la ceremonia, Nose a que hora os queréis casar 12:30 - 13:00-13:30......una vez acabéis la ceremonia se pasa al cocktel y después la comida
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi opinión es que dividais en partes:
    entrada
    ceremonia: si queréis hacer algún ritual concreto, quién será quién os case, los votos si queréis que sean los típicos o hacerlos vosotros...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración