Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Davidia
Novia Curiosa Abril 2022 Cádiz

Duración exacta ceremonia civil

Davidia, el 31 de Julio de 2021 a las 16:59 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 13
Buenas tardes!! Quería saber cuanto debe durar cada paso en la ceremonia civil, es decir, estamos eligiendo músicas, pero no sabemos la duración de cada canción, por ejemplo la entrada del novio cuanto debe durar, la de la novia... a ver si me podéis ayudar porfi. Muchas gracias por todo 🥰🥰

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 2 de Agosto de 2021 a las 14:08
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Smiley smile

    Las chicas tienen razón, no es lo mismo por ejemplo cruzar toda una iglesia o catedral que entrar en un salón de actos del Ayuntamiento, la distancia es la clave.

    ¿Tenéis posibilidad de hacer el recorrido de entrada para calcular aproximadamente cuánto dura?

    Respecto al resto de tiempos, ¿habéis contratado oficiante? Si es así, os pasará guión de la ceremonia antes y podréis calcularlo Smiley winking

    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente la cancion entrada del novio o la novia no suele durar la csncion entera
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende.... Nosotros era 30 min y duro 40 porque hubieron discursos, lloros y emoción
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, es que eso depende de cómo sea la ceremonia que has escogido, la distancia que hay de la entrada hasta el altar...de todo! Por ejemplo, mi chico entra por un sitio (el de los invitados) y yo entro por otro. Voy haciendo un caminito por el jardín que va haciendo como un zigzag. Nosotros no queremos hablar en la ceremonia (solo el sí quiero). Total, que durará menos de 30 minutos todo.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llegamos al ayuntamiento a las 10.25, pasamos por el despacho de la Jueza para decirle que estábamos allí, subimos al salón de actos, se hizo la ceremonia y sobre las 10.45 +- había acabado todo. Luego la jueza se bajó y nos dejó un rato para las fotos.
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de donde celebres la ceremonia, en nuestro ayuntamiento en Palma de Mallorca tú puedes llevar un CD de música, nosotros llevamos numeradas las distintas entradas a la persona de protocolo y ella puso primero las que pusimos para la llegada de la gente mientras nos esperaban y después para nuestra entrada, para la firma, y para la salida. Pudimos leer votos y el concejal celebrante leyó unos poemas muy bonitos. Pero en el juzgado no creo que te dejen poner nada. Al menos aquí es algo rápido y solo lo legal, por eso escogimos el ayuntamiento.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más o menos 1 h durara la nuestra, saldrán a leer varios y el cesarnos
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo por lo que he visto en bodas reales y he leído, casi seguro que no se termina la canción en las entradas del novio y la novia. La duración dependerá de la distancia desde donde salgáis hasta el altar, eso se puede cronometrar más o menos y ensayar Smiley smile

    Nosotros hemos elegido las canciones de entrada, la de salida y algunas instrumentales para el momento de los votos, ritual, anillos...

    En cuanto a la duración de una ceremonia civil, recomiendan unos 30-40 minutos tirando alto, pero creo que entre unas cosas y otras es lo que suelen durar. La nuestra estamos intentando cuadrarla en unos 40 minutos máximo, incluida la salida.

    La verdad es que es todo un mundo, yo estoy aprendiendo mucho viendo vídeos y leyendo artículos Smiley love

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es. Asi lo hicimos nosotros.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice de la siguiente tu mandas la canción a la persona encargada y cuando vas entrando se cortará cuando llegues al altar😍😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras canciones aproximadamente duraron entre 1:30 y 2 minutos jejeje
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis poner las canciones de las entradas royo bucle infinito y que la persona que se encargue de la música la baje en el momento indicado, no creo que dure más de una canción la entrada de cada uno pero por si acaso, para no enlazar dos que es más dificil. Supongo que luego el resto si poneis algo será música de fondo, coged algo de música ambiente o alguna instrumental para ponerla bajita detrás, aunque si alguién os lleva el sonido de esa parte, seguro que tendrá canciones para ese momento.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena pregunta. Me quedo por aquí a ver qué responden.



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración