Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Principiante Junio 2013 Jaén

Ceremonia a las 12 de la mañana??es muy temprano??

Vanesa, el 31 de Agosto de 2012 a las 09:09

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 60

Hola chicas, mira queria que me aconsejaseis acerca de un asunto que no me deja dormir. Mira es que yo aparte la iglesia a las 12 de la mañana en el mes de junio, y al comentarselo a la gente todo el mundo me dice que si es muy temprano, que si no habra nadie que me acompañe en la iglesia ya que no...

Hola chicas, mira queria que me aconsejaseis acerca de un asunto que no me deja dormir. Mira es que yo aparte la iglesia a las 12 de la mañana en el mes de junio, y al comentarselo a la gente todo el mundo me dice que si es muy temprano, que si no habra nadie que me acompañe en la iglesia ya que no le daran tiempo a llegar por el tema de la peluqueria y eso que seria mejor a las 1, pero a las 1 ya esta reservado. Haber si me podeis contar vuestras experiencias, muchas gracias un saludo chicas!!

60 Respuestas

• D
    Novia Adicta 0000 Gran Canaria
    Delea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros nos casamos a las 12.30 de mediodia el 20 de octubre, desde siempre me gustó una boda de mañ... y a mi todo lo contrario la gente se alegra de que sea de día, no se hay gustos para todo...

• Responder
  • Camill
    Novia Habitual Agosto 2011 Acoruña
    Camill ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te dijo por experiencia como invitada es muy temprano,por otro lado para vst tb es mas cansado porque el madrugón q tienes q darte para Pelu y maquillaje... Pero bueno Esmeralda tiene razon quien quiera estar estara, pero la hora cómoda cómoda no es...
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Mayo 2014 Granada
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quien de verdad quiera acompañarte en este día tan especial se las apañará para estar.... tenlo por seguro!!!

Pienso que no es tan temprano, yo me casaré tambien a esa hora, y no pienso cambiarlo!!! es una hora redonda!!!!!

• Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa!!!!

Yo lo veo bién, siempre habrá gente que proteste, pero van a estar allí no te preocupes!!!!

Era la hora, que pusimos nosotros aunque yo me casaba por lo cívil pero empezamos más tarde porque la maestra de ceremonias se retrasó...

• Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2013 Cantabria
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre hay gente que se queja como bien te han dicho. si que es verdad que al ser por la mñana. tu tb tendras quemadrugar mucho...pero eso no sera problema y la gnete que quiere acompañarte lo hara consumo gusto tb. ademas si la boda es de ocmida. esa suele ser la hora de la misa, proqeuleugo entre la ceremonia, fotos y demas.....se pasara el dia rapidisimo

• Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso pa el año y tmb me caso a las 12 y siempre ahi gente q protesta pero es la mjr hora porque siempre se retrasa y como minimo acbas a la 1 y luego haces las fotos en la iglesia y asi te da tiempo a hacer fotos con los invitados en la iglesia y todo porque sino los del restaurante luego protestan si tardas y asi no hay problema asq no le hagas caso a la gente y como dicen las demas la gente q te quiere ira a la hora q sea para verte asq no te preocupes bsñs

• Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2012 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre habrá quien se keje guapa pero tu boda es tuya y de tu pareja y como yo digo sois vosotros kienes decidiis, yo me caso en dos dias a las doce de la mña de un domingo y tb hubo una que me dijo uy que temprano y mi respuesta fue ¿tienes algo que hacer? y pasé del tema o sea que tu decides wapa yo la vego genial para que nos de tiempo a hacernos las fotos y demas antes del convite

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2013 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me caso a las 12, y el año pasado estuve en una que fue a las 11:15, por que habia otra boda despues y tuvieron que adelantarla... Siempre habra quien se queje de algo, nunca llueve a gusto de todos!

• Responder
  • Lucía Luna
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Lucía Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las 12 es perfecto, ya verás que aunque se quejen nadie faltará Smiley tongue

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso también a las doce pero es que he ido ya a 5 bodas a las 12 y estaba todo el mundo por favor que desde las 8 de la mña que se levanten tienen tiempo de sobra

• Responder
  • K
    Novia Habitual Febrero 2015 Sevilla
    Kally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chica, hazme caso, sea la hora que sea TODO EL MUNDO pondrá alguna pega. A las 12 es muy temprano, a la 1, si quieres una boda con misa, se te va a juntar con el cocktel. A las 5 hace calor, a las 6 después 'queda mucho tiempo hasta la recepción', a las 8 es muy tarde... Y así un infinito etcetera! Mi tía se casó a las 11, porque lo hizo en el gran poder y es la hora que había, y alli no faltó nadie... Eso si, quejarse se quejó todo el mundo! Tu no hagas caso!

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para una boda por la mañana lo veo la hora ideal, así que no hagas caso de nadie. Además, como ya te han dicho el resto de las chicas, la gente más allegada no faltará.

• Responder
  • Mayte
    Novia Experta Octubre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vanesa quien quiera ir de verdad a la boda le da tiempo todo es organizarse las peluquerias abren temprano y bueno la gente siempre protesta por algo asi que yo te animo a que no te lo pienses mas y te cases a las 12

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me case a las 12:30 y nadie me puso pegas,tu piensa que si a la novia que es la que mas trabajo de peluqueria,fotografia y maquillaje tiene y la da tiempo a llegar....¿como no van a llegar tus invitados a la iglesia? Smiley winking

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo veo muy buena hora, a todas las bodas que yo he ido por la mañana han sido a las 12:00

• Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casé el 23 de junio de este año, a las 12.30 de la mañana, y solo dos personas llegaron a mitad de la misa, pero vamos q siempre llegan tarde asiq....si la gente quiere, puede!!

• Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no te tienes que desplazar es buenas hora, pero si vienes de fuera, es un poco pronto, te tienes que pegar un madrugon de la leche.

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2013 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me caso a las 12:00H, y la verdad es que es una hora buenisima, y si la gente se queja pues que se vayan a la peluqueria el dia antes o q madruguen, aunque si te digo la verdad un peinado para una invitada no creo que se vaya a llevar 3 horas, nosotras si pero es cosa nuestra (pa lo que vamos a dormir)...

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo veo bien, lo unico que la gente tiene que madrugar mas para ir a la peluqueria pero yo he estado en una boda a esa hora a 45 minutos o mas de donde vivo y fue mucha gente!

• Responder
  • Aranjuez2013
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Aranjuez2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me caso a las 12 y creo que es la hora perfecta ya que la ceremonia termina a la 13 la gente se va a tomar una cervecita hasta las 14 y yo me voy a hacer las fotos asi me da tiempo a llegar a parte del coctail

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casé el 16 de junio de este año a loas 12 de la mañana y en la iglesia habia gente...LOs que faltan son los quetrabajan al medidodía y no pueden ir porque no le dan el dia. A mi desde luego me dio tiempo de todo,al revés me sobró tiempo. a mi mardio también lñe dió tiempo de todo y el teni9a que ir de Cádiz al Puerto.

A mi me gustó esa hora ya que después te da tiempo de echarte las fotos... Tu no le haga caso a los comentarios...Tú y gtu futuro marido sois los que poneis la hora,el lugar y todo lo que conyeva una boda. Demasiado que nos calentamos el coco para que todo salga bien y todos los invitados esten agusto,para que tambien estemos con las opiniones de la gente. Tú disfrtuta de los preparativos.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2012 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 3 de noviembre a las 12:30 y me parece un poco tarde, más que nada por el tema de la comida. Casi no nos va a dar tiempo de hacer fotos. A mi la hora me parece perfecta y la gente tiene tiempo de sobra para ir a la peluquería y si no que madruguen un poquito más.

Besos

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es verdad pero te ponen un mal cuerpo.

• Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo veo mala hora. A las 1 lo mismo se os hace tarde para comer.

Para una boda de mañana, veo ideal esa hora. Y la gente que diga lo que quiera, vosotros decidís y punto, y quien quiera ir irá. Me da coraje a veces, la gente que pone pegas por poner.

besitos

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas, llevais toda la razon.

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2013 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La gente importante que quiera estar con vosotros estrá allí, te cases a las 12 o a las 14!! El año pasado una de mis mejores amigas se caso a las 11 de la mañana y yo ni corta ni perezosa a las 6 de la mañana estaba peinandome, para que veas, si se quiere se puede!!

Por cierto yo no se si me casaré a las 12 o a las 12.30 pero mas tarde seguro que no!!

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo veo mal a las 12.

Unos amigos se casaron y la iglesia estaba completita. Piensa de todas formas que a la iglesia suele ir la gente más allegada, y dará igual que sea a las 12 que a la 1.

Además mientras termina la ceremonia y tal os podéis poner a las 13'30h, lo justo para que los invitados se tomen una cervecita antes del convite jeje.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración