Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Principiante Junio 2013 Jaén

Ceremonia a las 12 de la mañana??es muy temprano??

Vanesa, el 31 de Agosto de 2012 a las 09:09 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 60

Hola chicas, mira queria que me aconsejaseis acerca de un asunto que no me deja dormir. Mira es que yo aparte la iglesia a las 12 de la mañana en el mes de junio, y al comentarselo a la gente todo el mundo me dice que si es muy temprano, que si no habra nadie que me acompañe en la iglesia ya que no le daran tiempo a llegar por el tema de la peluqueria y eso que seria mejor a las 1, pero a las 1 ya esta reservado. Haber si me podeis contar vuestras experiencias, muchas gracias un saludo chicas!!

60 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 6 de Abril de 2016 a las 15:53
  • Nuria
    Novio Experto Julio 2016 León
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú tranquila,está bien....yo me caso a las 12:30 y tengo cita para la pelu a las 8:45,asiq ni yo q soy la novia voy a madrugar tanto!!!jajaja.el q de verdad quiere estar estará y lo demás son excusas
    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Nostros nos casamos a las 12 porque mi chico preferia!! y la verdad que poco a poco y con la de cosas que hay que hacer ese dia cuanto antes sea la boda mejor ya que tienes toodo el dia para preparar sorpresas comer pronto mas baile....en fin que no fallamos con la eleccion!!!!

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unos años, mi hermano se caso a la 1, y mi madre y yo fatal de tiempo, no se el resto de invitados, pero nosotras agobiadisimas. Por eso, no he dudado lo mas minimo, en que yo me casaba de tarde.
    • Responder
  • U
    Novia Adicta Agosto 2013 Vizcaya
    Udane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, yo primero elegí las 12, xq a mi me gustaba más, pero a mí tambien me decían que si era muy pronto, etc, y al final me entraron dudas y he cambiado para la 1. Igual para los invitados es mejor xq les da mas tiempo..yo vivo en un pueblo pequeño y cnd hay boda las peluquerias se saturan y al final siempre hay gente que anda tarde, x eso al final he cambiado. pero realmnte a mi me hubiese gustado mas las 12. De todas formas le damos demasiada importancia a cada detalle y nos volvemos locas xq queremos que todo le venga bien a todo el mundo, y eso es imposible

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2013 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso a las 12 del mes d junio, y la verdad que para mi es una hora perfecta! La gente que de verdad te quiere estará ahi. Cosa distinta es casarse a las 8 d la mañan jeje.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que esta bien de hora y si quieren ir a tu boda no se pueden perder la iglesia a m me pareceria mal solo ir al convite y si han de madrugar un poco mas que espabilen jijijij pero esta bien la hora mientras que acabas, fotos y tal buena hora para comer besos

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy buena hora mientras acabas, te echas las fotos una hora mas a las 14 o asi es la copa de espera...

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Octubre 2012 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos a las 12:45 y fue muy buena hora. Las 12 creo que es buena hora, lo que pasa es que en julio entre que la gente ya piensa en las vacaciones y hace calor, quizá suena muy pronto. pero vamos, que es vuestra boda y tenéis que elgir la hora que más os guste!

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO hagas caso, las 12 es una hora muy buena, lo que pasa que a la gente no le gusta madrugar. No obstante te digo por experiencia, que a la iglesia salvo los familiares cercanos, los de tu casa vaya, y amigas íntimas, la gente no suele ir a la iglesia, es mas, algunos van delante de la iglesia y después al bar que este´mas cerca, así que no te agobies, estáran los que tengan que estar.

    Yo por ejemplo, la he puesto a la 1 y me dicen que es muy tarde, que les da el hambre...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa, yo me case a las 13h, pero no habria tenido ningun problema en casarme a las 12h, solo habria tenido que madrugar un poco mas..... y diles a las invitadas, que muchas peluquerias abren a las 8h o las 9h, asi que tienen tiempo de sooooooobraas!!!!!

    Y volveria a casarme por la mañana, mi boda duro hasta las 6 de la mañana del dia sigueinte!!!! La disfrutamos muchiiiiiisimo!!!Smiley shame

    • Responder
  • Ancomsa
    Súper Novia Octubre 2012 Barcelona
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé a las doce en octubre y dió tiempo perfectamente a todo. Y eso que nos casamos en la sierra de Madrid y muchas tenían que ir a peluquería en Madrid ciudad (pq es donde viven) y luego media hora de coche...Tuvieron que madrugar un poco, a las nueve, pero da tiempo de sobra! Asi que no te preocupes, además seguro que luego con los nervios mucha gente te acompaña despierta desde antes de la hora que te digo! Suerte!

    • Responder
  • María Jesús
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias pilar!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2013 Valladolid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mª Jesús, no sé si se ve mi respuesta pero totalmente deacuerdo contigo, jeje.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2013 Valladolid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2013 Valladolid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa, yo me caso a la 1 pero a las 12 no veo mala hora para nada. Yo también soy partidaria de las bodas de por la mañana. Yo he estado en una boda a las 12 en Agosto y no me supuso ningún problema, sólo es cuestión de organizarse o madrugar más.

    Ten claro que es vuestro día y vosotros elegís, además, pongas la hora que pongas, siempre habrá alguien que no le guste.

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sí me parece muy pronto las 12 de la mañana la verdad.yo me caso a las 13:30.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, yo me caso a la 1 de la tarde porque en mi iglesia sólo casan a esa hora y me parece supertarde!!! Smiley xd Me hubiera gustado más casarme a las 12 como tú.

    Eso sí, lo que tenía claro desde un principio es que quería boda de mañana. Es un día especial, una vez en la cida y quiero que dure lo máximo posible. De hecho, tenemos pensado aguantar hasta las 3 de la mañana por lo menos (ya dormiré otro día!). He ido a bodas de tarde y siempre se me hacen muy cortas. Sé que voy a gastar más dinero que si me casara de tarde, pero es nuestro día y quiero que dure!! Si luego no me puedo ir de viaje de novios a la Conchinchina ya me iré en otro momento, pero para mí la prioridad es la boda, que es lo que no puedo repetir. Como te han comentado por ahí, es cuestión de prioridades Smiley smile

    • Responder
  • María Jesús
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes lo que me han dicho a mí en todas las tiendas y que en realidad es verdad??? QUE LAS GRANDES BODAS SIEMPRE HAN SIDO DE MAÑANA!!! Y sino piensa...¿¿¿Cuándo se casan los Príncipes??? Y ESE DÍA TU ERES LA PRINCESA!!!

    Y como bien decís...Me parece superfuerte que por ir a la peluquería te digan que te cases más tarde...MADRE MÍA!!!

    Yo he sido invitada en muchas bodas, y ahora es la mía y desde luego...para mi gusto...LAS MEJORES BODAS SON DE MAÑANA, las disfrutas durante todo el día, los niños no están cansados y la gente mayor pasa un gran día!!! Disfrutan todo el día, yo pienso en mis tíos que son mas mayores...y en mi caso, si me casara a las 6 de la tarde sé que a eso de las 00.00 ya estarían yendose, y casándome de mañana se irán igualmente a las 00.00 hrs, pero con la diferencia de haber pasado todo un día de fiesta con la gente que más quieren...

    Pero evidentemente todo tiene sus puntos buenos y sus puntos malos....LO IMPORTANTE ES QUE TE CASES CUANDO VOSOTROS DESEÁIS!! ES VUESTRA BODA!!!

    A mí no paran de marearme con el rollo de "QUE CALOR EN JULIO EN MADRID", y al principio me lo tomé muy a pecho, ahora mismo pienso que si me quiereen vendrán y sino...pues cada uno sabe lo que tiene que hacer....

    BESOS CHICAS!! Y QUE NADIE OS DIGA NUNCA COMO TIENE QUE SER VUESTRA BODA, PORQUE ES NUESTRO SUEÑO, Y CADA UNA DECIDIMOS COMO QUEREMOS VIVIRLO!!!

    MUAAAAAAAAAAAAAACKS!!

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Junio 2013 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso a las 12.30 de la mañana el 8 de Junio y media hora antes no es temprano. Además mientras llegas y te colocas son las 12.15. Quien quiera ir a la ceremonia va a ir, las peluquerías abren temprano también!!

    • Responder
  • Eva M.
    Novia Habitual Junio 2013 Asturias
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, yo también me caso a las 12:30 el 15 de junio y estoy a 45 minutos de la iglesia. Y da tiempo a todo siempre que te organices bien y lo dejes todo listo para ese día. Poner tiempos en la peluquería, maquillaje, vestido, etc... Contra más pronto te cases piensa que es mejor, aunque andes apurada por la mañana luego hay más tiempo para sacar fotos, más tiempo para el aperitivo, etc ..... Yo creo que al final compensa.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2012 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me case a las 12 y quien quiso acompañarme estuvo allí sin excusas de peluquería ni nada de eso!!!nos hizo un día estupendo y nos dió tiempo a hacernos fotos después de la ceremonia y de disfrutar del cóctel con nuestros invitados!!así que a mi me parece una hora perfecta, yo no lo dudé la verdad, porque tienes todo el día para disfrutar de tu gran momento!!!Ya nos contarás como te va!!!Bsss

    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Mayo 2013 Palencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos a las 12:30 y tambien recibimos esas críticas de los invitados, pero tano restaurante como fotografo nos dijeron que mucho mejor que asi nos daba tiempo a compartir el coctel con los invitados, q es lo que queriamos!. Ademas es vuestro día, y ya verás como la gente al final va a ir a la ceremonia sea a una hora o a otra.

    • Responder
  • Ada
    Novia Curiosa Abril 2013 Jaén
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso a las 12.30,siempre habrá gente que te diga que es mejor de tarde...que es muy temprano...y si la pones de tarde habrá gente que te diga lo contrario,asi que ponla cuando quieras!siempre habrá alguien poniendo pegas... Smiley laugh

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb me caso a las 12, hubiera preferido a la 13...pero todos me dicen ke mejor las 12....a la pelu vas a ir mas o menos a la misma hora te cases a las 12 ke a la una....y para los invitados es mucho mejor esa hora...por ke si es a la una al final se empieza a comer mas de las 4 de la tarde...asi tendremos mas horas de disfrutar del dia...a mi la verdad k las bodas de tarde no me gustan muxo....no disfrutas del dia...xk te empiezas a preparar a las 4 de la tarde y para a esa hora ya se ha pasado mas de medio dia....asi ke a disfrutar del dia y piensa ke es la mejor hora!!!!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso a las 12 y estoy un poco.preocupada porque tengo mucha gente de fuera soy de sevilla y mi novio es de cordobay lis dos trabajamos en ceuta.... Y nos casamos en sevilla claro esta jejej pero ya se van a tener k venir un dia antes y gastarse mas dinero en hotel pagar yna noxe mas o los amigos de ceuta coger el prumer barco a las 7 de la.mañana pa.llegar a la iglesia con tiempo... No habia caido en ese y ya no kiero cabiar la boda por la tarde.porque.a mi me encanta por el dia la verdad y me vistido li he escogido pensando que es de dia la boda sin nada dw brillos ni nada.muy sencillo que opinais???? Y si pongo media hora para dat vidilla?? 12;30? porque ya a la 1 sera tardicimo aunque yo no me voy hacer fotos....buenos espero opuniones.jejej gracias de antemano
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case a las 12....lo invitados no tenian problema ni se quejaron, aunq yo a lo mejor hubiera preferido a la 1 para tener mas tiempo para todo....por ejemplo si teneis un fotografo, para el novio es un rollo pq primero va a su casa y en el caso de mi novio la fotografa estuvo ahi ya a las 8:45....mi suegra tuvo q arreglarse corriendo! Pero aparte de eso, me encnato poder disfrutar toooodo el dia con la gente!

    • Responder
  • Vilvestrina
    Súper Novia Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Vilvestrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien nos casamos a las 12:00. teniamos a escoger entre esa hora o la 13:30, pero mi hermana me recomendo coger la primera, porque aunque compartas los gastos de la decoracion de la iglesia, siempre los invitados de la primera boda se cogen las florecillas que estan puestas en los banco.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2012 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa, cada uno se casa a la hora que quiere, yo me casé de mañana porque el día le quería aprovechar a tope, me casé a la 13,30. Lo único que tienes que pensar que son más horas para todo, para disfrutar pero también para pagar. Pues siempre depende de la hora que se termine la fiesta en el restaurante. En mi caso empezamos a esa hora y acabamos más o menos a las tres y media de la mañana. Eso sí estuvimos todo el tiempo en el mismo recinto. Fueron 5 horas de baile y barra libre. Es simplemente una cuestión de prioridades.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso a las 12, me parece una idea perfecta, pero se que habra a quien se queje y no le parezca bien¡¡ asi que hazla cuando a ti te apetezca¡¡

    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Junio 2013 León
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me parece buena hora, me gustan más de mañana... la boda es una vez en la vida que mínimo disfrutarla el día entero.

    Además, los invitados tampoco tienen que madrugar tanto... en fin hay gustos para todo.

    yo me caso el año que viene de mañana tb, a la 13.00.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Febrero 2015 Sevilla
    Kally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, que la gente diga que no va a llegar a la iglesia a verte CASARTE porque tiene que ir a la peluquería es un poco fuerte no? Estoy alucinada...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración