Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Colorete
Novia Adicta Julio 2017 Pontevedra

Ceremonia a pleno sol

Colorete, el 16 de Agosto de 2016 a las 11:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Buenos dias! Acudo de nuevo a vosotras.. y es que la ceremonia se realizará en un patio de armas que no tiene sombra hasta las 7 de la tarde.. Ya que nos casamos un domingo en pleno julio hemos pensado varias opciones. A ver qué me decís que puede funcionar mejor:
1. Poner sombrillas de papel y paipais para que sea más llevadero el calor.2. Cubrir con lonas tipo velas el espacio.3. A pesar de ser domingo, trasladar la ceremonia a las 7 de la tarde (al día siguiente no es festivo, pero el martes si y tengo la esperanza de que nuestros invitados hagan puente...)
Os dejo fotos de lo que sería la primera opción y la segunda. Muchas gracias por vuestras opiniones!!

Ceremonia a pleno sol - 1

Ceremonia a pleno sol - 2

12 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 16 de Agosto de 2016 a las 19:37
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan las lonas, pero las sombrillas de pay pay las utilizaría también, para las fotos e incluso para el paseo del novio y de la novia.
    • Responder
  • María
    Novio Habitual Octubre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La segunda opción parece las más buena
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me decanto por la segunda!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera opcion me parece divertidisima y me encanta. Pero la segunda la veo más cómoda y práctica.Smiley kiss

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Julio 2017 Pontevedra
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La segunda opción me parece genial!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Me decanto por la segunda. Yo pense tambien en las sombrillitas.de papel pero en el restaurante me lo desaconsejaron por dos motivos. Uno xq para las fotos de planos generales de la ceremonoa no queda estetico y.segundo xq los de atras no van a ver bien la ceremonia xq con las sombrillas lo de alante taparan. Yo no pondre nada xa taparlo me supone un gasto q no puedo prmitirme pero vaia donde lo hago yo un 17 de junio hace.calorcito pero se aguanta jeje
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual que a ti y hemos pensado e poner sombrillas de papel, que luego será un recuerdo que se pueden llevar, aunque aún no las he encontrado, si sabes donde las venden bien de precio, te agradezco que me digas.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría la segunda opción más los paypay,de echo yo lo voy a hacer en mayo y como no se si hará frío o calor los pondré eso y las pashmina por si hace frío, es doble gasto pero quiero que la gente este cómoda en los dos casos,fijate en que día estamos y aquí llueve y hace fresco Smiley sad
    • Responder
  • Imthebride
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Imthebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cambiar de día? El viernes a las 19 por ejemplo que la mayoría el sábado no trabaja
    • Responder
  • Colorete
    Novia Adicta Julio 2017 Pontevedra
    Colorete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2017 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de acuerdo con Nady, la 2ª opción la veo mejor, porque la sombra es mas grande y siempre estarán más comodos ls invitados. En cuanto a lo de coger el día libre... No es solo lo que dice ella de qe a no ser qe sea directo no lo pediría, es que es muy probable que no todas las empresas den ese día libre, o que el propio empleado no pueda pedirlo por carga de trabajo, porque no tenga días de asuntos propios... En fin, qe no es algo con lo que puedas contar en definitiva, y si lo haces tan tarde les pones en una tesitura
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me decantaría por la segunda opción, un domingo a las 7 de la tarde... si al día siguiente se trabaja yo me iría nada más cenar la verdad. Lo de pedir un dia en el trabajo por una boda...vamos yo si no es directísimo en plan un hermano, un hijo,...no lo haria...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración