Albacete, Albacete · Desde Junio del 2016
Soy una Albaceteña de 25 años, después de 7 años juntos y una niña de 4, llegó nuestro momento y estoy deseando que llegue el día y poder celebrarlo con... Ver más
Soy una Albaceteña de 25 años, después de 7 años juntos y una niña de 4, llegó nuestro momento y estoy deseando que llegue el día y poder celebrarlo con nuestros amigos y familia
- Súper Novia
- 4.504 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
será una boda sencilla pero con muchos detalles y sobre todo muy a nuestro estilo
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Salones de Boda

Autobuses
Detalles de bodas

Animación
Posts en los que participo
839
¡Hola gente! ME caso en junio del 2018 y estoy inmersa en contrato del fotógrafo. Estoy indecisa entre dos: FotoCreativos y Cano Fotógrafos. Ambos de Albacete. El 1º me dió una sensación de grandes...

Hola!!! Hemos hecho el cartel de bienvenida y con el color que hemoa comprado no se ve nada bien, habiamos pensando en repasar el contorno de todas las letras pero no se si arriesgarme y q no quede...

Hola chic@s! Mea dado x pensar en mi dia y q va a ser a finls de julio,en pleno calor y los nervios y pienso, que desodorante será mejor? Ya que no quiero oler eso desde luego, pero a mi en verano me...
Mis últimas fotos
90Mi Actividad

Participé en el post de Merche
Hace 2728 días
Participé en el post de Laura
Hace 2866 días

Subí una foto en el post de Maite
Hace 2866 días
Hola chic@s! Mea dado x pensar en mi dia y q va a ser a finls de julio,en pleno calor y los nervios y pienso, que desodorante será mejor? Ya que no quiero oler eso desde luego, pero a mi en verano me suda muxo y paso de estar en mi dia cn el sobaquin...
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración