Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar
Novia Novata Julio 2026 Madrid

Ceremonia al aire libre

Mar, el 18 de Julio de 2025 a las 13:58 Publicado en el Grupo Madrid 0 8
¡Hola, futuras novias! Smiley smile
Necesito vuestra ayuda, por favor. Me caso el año que viene (julio) en el centro de Madrid, pero me gustaría que la ceremonia fuese en el exterior y por lo civil.
Lo más cómodo sería hacerlo en una finca que incluyese todo, pero las garantías del sitio escogido no me las dan las demás. Tanto mi como yo estamos bautizados, pero preferimos boda por lo civil, aunque no descartamos iglesia. Mi sueño sería hacer la ceremonia en algún jardín, rodeada de naturaleza, aunque yo lleve a un notario por mi cuenta, pero no encuentro ningún sitio que me permita hacer la ceremonia así. O es una iglesia o es un pabellón para la boda civil, pero nada se ajusta a la boda naturaleza que espero. ¿Tenéis alguna idea de jardines o fincas que permitan solo la ceremonia, sin celebración? He visto la gruta de nuestra señora de Begoña (espectacular) pero me pilla a 1h del banquete, por lo que no me convence el ir centro-sierra-centro Smiley sad Gracias de antemano Smiley smile

8 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 24 de Julio de 2025 a las 12:17
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro!! lo bueno de ir con tiempo es que puedes barajar opciones y valorar cuál se amolda más a lo que queréis y deseáis para vuestro gran día!! La del notario es buena idea, porque además así lo tienes todo en el mismo sitio quitando desplazamientos. Ya nos cuentas qué tal!!

• Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola, Adriana! Smiley smile Sí, podría casarme en un salón del sitio, pero como siempre había soñado con una boda al exterior, me gustaría encontrar algo ajardinado al menos para la ceremonia. Lo bueno es que no me agobia mucho este tema porque dentro de lo malo, si no encuentro nada como lo que busco, tengo la opción de la boda en el mismo sitio llevando yo mi notario.
    Había pensado en jardines públicos, pero por lo que he estado mirando, suelen permitir poco mobiliario y nosotros seríamos cerca de 200 invitados Smiley sad
    De todos modos, aprovecharé las vacaciones para buscar a tope y si encuentro algo lo pondré por aquí, que seguro que a alguien le viene bien también Smiley laugh¡Feliz día!

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entiendo que el sitio del banquete no tiene opción de hacer la ceremonia no? Es que por lo que he estado viendo... las fincas suelen tener zona de ceremonia para hacer el pack completo; hacer solo la ceremonia puede ser complicado... se me ocurre algún espacio público cerca del banquete tipo jardín o algo; pero entiendo que habría que pedir algún tipo de permiso al ayuntamiento o algo... ¿Cómo vas con el tema? ¿has encontrado algo?

• Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola, Sandra! Muchas gracias Smiley smile
    El problema es que el banquete ya lo tengo cogido en el centro de Madrid, por lo que sería solo para la ceremonia. Creo que este punto es el que complica todo un poco Smiley sad
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola, Ana! Es en julio porque es mi mes favorito, el más estable en cuanto a tiempo a mi parecer y el más factible para que vengan todos los invitados de fuera de Madrid.
    No será paripé. Como decía, yo llevaría a mi notario para que la boda se formalice en el mismo momento.
    He estado en bodas en esa temporada en fincas y con la vegetación el calor es totalmente soportable. Soy consciente de que la temperatura se complica en esa temporada, por eso hago mención a jardines o zonas con muchos árboles que nos hagan más llevadera la ceremonia. Tampoco me importa desplazarnos 20/30 min del centro de Madrid, pero sí veo un tanto absurdo irnos a 1h solo para la ceremonia y volver.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mar!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

Los 10 mejores BANQUETES PARA BODA en Madrid

Te recomiendo filtrar por 'Espacios' para tener una búsqueda más exacta 😊

¡Un besito!

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dónde tienes el banquete? Y porqué julio?
    Yo es que lo más acertado siendo boda paripe es hacerlo todo en el mismo sitio.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te casas en julio en Madrid o te vas a Guadalix de la Sierra o es insoportable el calor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración