Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Agosto 2020 Barcelona

Ceremonia civil.

Ana, el 28 de Enero de 2020 a las 09:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7
Hola a todos! /toda!! Quería hacer lo del ritual de la arena, alguien que se haya casado, me explica como procede la ceremonia, es decir desde que entra el novio hasta el final,. Como se hace todo por pasos, cuando poner la música, lecturas, etc. Para una orientación plisss!

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Enero de 2020 a las 12:53
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ceremonia es un campo de golf, el ritual de arena se como va, lo que nose es en que orden va todo, las lecturas, el ritual anillos, lectura testigos.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    Te comparto algunos debates de otras parejitas y algún artículo para que puedas coger ideas Smiley tongue

    ¿Conoces la ceremonia de la arena?

    Ritual arena ❤️

    Ritual arena

    ¿Dónde celebraréis la ceremonia?

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos en el jardín de la finca, pero es una ceremonia civil legal. Por tanto el protocolo es:
    - bienvenida por parte del alcalde
    -lectura de las leyes del código civil- intervenciones de familiares/amigos-ritual de la arena- consentimiento sí quiero y alianzas (Aquí se pueden introducir también votos de los novios si se quiere)-os declaro marido y mujer y firmas! 🎉
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entramos, la concejala nos dio la bienvenida, y paso a llamar a los q leían, luego ella leyó las leyes nosotros nuestros votos, después las alianzas y beso...duró unos 20 minuts
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos el ritual de la arena, de todo lo que dices se encargo la maestra de ceremonias, ella fue la que coordino la música con la lectura y cada momento de la ceremonia.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, guapa
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!! Yo de eso no puedo decirte por ahora mucho, se encarga quien nos va a casar y el Dj. En breve nos veremos con quien nos casa porque además de alcalde es mi compadre y nos explicará ya un poco como será, también haremos el ritual de la arena. Creo q cada boda es distinta, dependiendo de lo q metáis o no y de quien os case. Ya te iré contando cuando me informe un poco. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración