Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Octubre 2017 Madrid

Ceremonia civil en el castillo de benidorm???

Vanesa, el 9 de Julio de 2017 a las 05:47 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 10
Hola chicass!!A ver si entre todas me podeis orientar un poquillo!Me encantaria casarme en el castillo/mirador de Benidorm, pero ceremonia falsa, es decir ir casados ya de casa, porque somos de madrid y asi evitamos papeleos, pero claro no se a quien llamar ni como informarme de cuanto costaria "alquilar" el espacio unas dos horas porq en el ayuntamiento debe ser q les cuesta coger el tlf xD. Estoy mirando fincas y hoteles y me piden solo por la ceremonia civil de 800 a 1000 ... alguna se ha casado alli o sabe algo??? Jo, vuestra ayuda me vendria de perlas!!Bueno y por no havlar ya de encontrar una finca o un sitio chulo con luces de berbena que no me pidan mas de 100 personas, porq somos 80 y nadie quiere alquilar fincas Smiley sad vamos que mi ilusion de casarme se va perdiendo por momentos.....Gracias a todas Smiley smile

10 Respuestas

Última actividad por Maricarmen, el 10 de Julio de 2017 a las 18:54
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vanesa!!
    ¿Cómo estás cariño? Smiley smile
    Además de lo que te dicen las chicas, siempre puedes pasar por los provedores, ver presupuestos y preguntarles.
    Estarán encantados de echarte una mano con este tema!

Banquetes Alicante

Promociones para Banquetes Alicante
    Y en estos debates, también puedes encontrar una ayudita Smiley smile

Finca con salón de banquetes

Finca / hoteles,exterior o interior

Fincas baratas en alicante
    ¿Con el resto de preparativos cómo estás?
    Besos!!! Smiley heart

• Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para casarte en el castillo de Benidorm, tienes que hablar con Alcaldía en el ayuntamiento de Benidorm. Allí haces la reserva del espacio. En principio está reservado para ceremonias legales que va un concejal o el alcalde a casar. Pero yo hice una simbólica para una pareja que renovaba sus votos y no me pusieron pegas. No se puede alquilar el espacio, ya que es municipal, y en principio no hay tasas (eso puede cambiar para el próximo año)El coste que tendrías sería el sonido y técnico que puede rondar unos 200€ las sillas que depende de cuántos invitados tengáis puede varia, lo más habitual es poner 50 sillas y tiene un coste de unos 150€ Y luego la decoración . Para la boda de la foto se gastaron 300€ con el ramo los prendidos y el coche incluidos. Y luego necesitareis un oficiante (si es profesional cuesta sobre 250€)Lo básico es el sonido para la música y el micrófono del oficiante (sea alguien allegado o profesional) luego lo demás es opcional.

Ceremonia civil en el castillo de benidorm??? - 1
    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2017 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguire intentandolo!ya sabiendo seguro que es mediante el ayuntamiento les dare mas la brasa.... jeje graciasss!!
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Xenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para casarte en el.mirador de benidorm.tienes q ir al Ayuntamiento je visto bodas hechas alli ,luego hoteles o fincas esta pueblo acantilado en Campello ,en.benidorm.tienes iberia vilage albir.playa spa.la.campaneta en altea ahí hacem tb ceremonias y muchos mas.p w pero no me.acuerdo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso tiene que ser por medio del ayuntamiento.A mi me pasaba lo y encontre una finca rural muy chula en catral.busca por ese nombre fincas rurales que dejen hacer eventos.a mi me sale por 1200 con el alojamiento para 18 personas durantes 2 dias.suerte veras como encuentras
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!! Qué bonito casarse en un castillo!!!! Espero que puedan ayudarte!!!!! Suerte!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración