Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Máster Julio 2022 Asturias

Ceremonia civil en Peña Mea

Sandra, el 13 de Mayo de 2022 a las 13:45 Publicado en el Grupo Asturias 0 10
¡Hola, chicas! Abro este post para comentar temas relacionados con la ceremonia civil oficiada por concejal, me interesa especialmente lo relacionado con el ayuntamiento de Llanera porque será un concejal suyo quién oficiará nuestra ceremonia, pero si queréis contar vuestras experiencias en otros ayuntamientos seguro que también son interesantes.



En nuestro caso se desplaza un concejal al restaurante el día de la boda y hay un pequeño espacio para una lectura de amigo o familiar. ¿Vosotros hicisteis también algún otro tipo de ritual o lectura? Votos, arras, ceremonia de la arena...

10 Respuestas

Última actividad por Alba, el 24 de Mayo de 2022 a las 09:14
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por lo que hablé con el restaurante (nos casamos también en el Peñamea) puedes hacer de todo, pero respetando los tiempos del concejal, me explico máximo dos lecturas de amigos o familiares a integrar dentro de la ceremonia con el concejal, en nuestro caso queremos hacer ritual de la arena, ese tendría que ser posterior a la intervención del concejal
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo demomento ninguna queja. Bueno si que donde abrí el expediente nos hicieron ir más de un día a firmar porque no se enteraban y al hacer el traslado nos llamaron del municipio donde nos casamos que el otro ayuntamiento no les mando los dni de los testigos. Demomento esos fueron los pequeños peros
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos viene casar un concejal, cuando habló mi suegra con el ayuntamiento se lo pusieron todo super fácil, pero cuando intentamos confirmar con ellos cómo hacerlo ha ido todo a peor, súper rígido y además de manera un poco desagradable. Sinceramente, si hubiéramos sabido desde el principio que se iban a poner así, seguramente lo habríamos hecho de otra forma.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Nos irá a casar la alcaldesa del municipio donde está la finca el mismo día. Y sin ningún tipo de problema
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y os dejan hacer todo eso? Qué suerte. En Llanera nos están poniendo mil problemas para hacer cualquier cosa.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Boda oficial ese mismo día.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Cuántas cosas! ¿Y será boda "oficial" (con concejal/notario), o con maestro de ceremonias un día diferente?
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todavía no sabemos cómo lo haremos. También nos casamos en el Peñamea. Hablé con el registro civil de Llanera y me dijeron que en mi caso tenía que esperar un poco ya que falta más de un año. Iré en septiembre a llevar los papeles al juzgado de donde yo vivo y qie trasladen el expediente después a Llanera.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros leerán 4 personas y haremos ritual de arena.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto el post de novixs de Asturias para que puedas preguntarles y te expliquen su experiencia 😊

    Novi@s Asturias 2022: ¡Preséntate!

    ¿Haréis algún tipo de ritual simbólico durante la ceremonia?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración