Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novia Principiante Mayo 2027 Cantabria

Ceremonia civil - paso a paso

Iris, el 18 de Abril de 2026 a las 20:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Hola!
Nos casamos en Junio del 2027.
Será una ceremonia civil en una finca. Me gustaría que la firma fuera ese mismo día y en ese mismo momento, ¿es esto posible? Podéis indicarme paso a paso y detalladamente los pasos que tengo que dar?
Soy todo oídos! Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Neus, el 19 de Abril de 2026 a las 15:00
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es ir al juzgado de paz o al ayuntamiento de tu localidad para que te informen.
    En mi caso, no se desplazan, por lo que me tengo que casar en el ayuntamiento y luego ya ir al restaurante...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el ayuntamiento y los concejales. A nosotros la concejala vino a casarnos al restaurante
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Eso depende mucho del ayuntamiento donde lo vayáis a hacer, porque cada uno tiene su propia forma de gestionar las bodas civiles.

Lo mejor es que preguntes directamente allí, porque aunque aquí podamos contar nuestras experiencias, al final cada caso cambia bastante según el sitio 🥰
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si puede ser posible si tienen cita los concejales para casarte, te recomiendo que si quieres todo el mismo día antes de reservar el sitio hables con los concejales y si tienen cita reserves

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración