Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Junio 2017 Córdoba

Ceremonia civiles en córdoba

Maria, el 26 de Junio de 2015 a las 14:44 Publicado en el Grupo Córdoba 0 11
Hola amigos todos,
mi novio y yo queremos casarnos por lo civil en Córdoba, aún no tenemos fecha porque no sabemos por donde empezar.
Lo único que tenemos claro es que la ceremonia nos gustaría que fuese al aire libre. ¿que lugar nos recomendáis que no se vaya mucho de precio?
Y otra duda es, si primero hay que reservar fecha en el banquete y después ir al ayuntamiento?? O al contrario?
Si alguien nos puede ayudar lo agradecería porque estamos un poco perdidos.
Muchas gracias.

11 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 3 de Julio de 2015 a las 22:45
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes la web para mirar las fechas?

    • Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que lo primero el restaurante porque no en todos los sitios encontrarás fechas disponibles.

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el alcazAr son 100€
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!! Yo me caso así en Córdoba... Fuimos el mes pasado al juzgado de la calle doce de octubre a llevar la documentación, nos han dado cita para Noviembre para ir con dos testigos a ratificar la soltería y demás..y ya tenemos que ir en enero o así para elegir la fecha de la firma en 2016, que será en julio porque en agosto no las hacen y nuestra boda "ficticia" es el 3 de Septiembre en el castillo de la Albaida, que sale genial de precio y más bonito no puede ser..hacen las ceremonias civiles al aire libre y con vistas a Córdoba. Como ese día ya estaremos casados, la oficiará algún amigo que le guste hablar en público. Si quieres más información, pregunta lo que necesites...
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2015 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tb quería casarme al aire libre pero no me gustaba el casarme un día y hacer el paripe otro asíq nos decidimos por irnos a un pueblo , asíq nosotros nos casamos el 4 de septiembre en los jardines del hotel atalaya y allí nos casa un concejal del ayuntamiento de la rambla.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias al todos los que me han contestado.
    Cristina, no sabía que los documentos tardaron tanto, menos mal que me lo has comentado.
    Veo que la idea de tu boda es similar a la que tenemos pensado nosotros. tiene que ser precioso al aire libre.
    Espero que para cualquier cosa estamos en contacto o si te puedo ayudar en cualquier cosa.
    En los Jardines del Cardador me imagino que pagas por la ceremonia y la celebración juntas, no?
    Gracias de nuevo, saludos!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Abril 2016 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo hago así, boda civil al aire libre en un jardín....increíble (solo rezo xq no llueva jeje).
    Primero, vas al registro civil a pedir la documentación para matrimonios civiles, lo rellenas y decides el lugar donde vas a firmar (en el Registro no se paga, en el ayuntamiento 50€ y en el Alcázar 120€. En el ayuntamiento y en el alcázar por internet puedes elegir la fecha y ver si está disponible).
    Tienes que entregar documentos con 8 meses de antelación, xq te los tienen que aprobar.
    Por ejemplo, yo voy y firmo un día en el registro y el día de mi Boda (yo ya estoy casada) pero hacemos el paripé y firmas de nuevo delante de todos y ya el convite.
    En el registro solo se casa los miércoles y mi boda la haré un sábado en Los jardines del Cardador (súper bonito y a 10 minutos de Córdoba).
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo siento,pero de ceremonias civiles oficiales en Córdoba sólo se que se hacen en el Alcázar,el Ayuntamiento y el Juzgado, hay hoteles que lo ponen pero no se si son oficiales o con maestro de ceremonias,espero que alguien que lo haga pueda ayudarte pronto.
    • Responder
  • Carol
    Novia Curiosa Julio 2014 Sevilla
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte! yo me casé al aire libre, pero en Sevilla. lo recomiendo al 100%

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! Saludos. Smiley winking
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida María!! Te voy a mover el debate a Córdoba seguro que desde allí te dicen un montón de sitios. Y lo mismo te digo con que te recomienden que hacer primero. Nosotros nos casamos por la iglesia y reservamos primero el restaurante pero no en todos los sitios es igual!! Cualquier Cosina que necesites por aquí estaremos!! Un saludin

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración