Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia Habitual Junio 2026 Vizcaya

Ceremonia con nuestras hijas

Maite, el 24 de Enero de 2025 a las 12:05 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 4
Hola chicas!
tenemos 2 hijas que para el día de la boda tendrán la mayor casi 4 años y la pequeña casi 2.
Queremos involucrarlas en la ceremonia, pero no sabemos cómo hacer la entrada: o bien los 4 juntos, o bien que mi pareja me espere en el altar con la pequeña y entrar yo con la mayor de la mano, o que entren primero las niñas y después nosotros... estoy indecisa, no hay una idea que me parezca ideal
Conocéis ejemplos o tenéis ideas para esto? Contadme por favor!

4 Respuestas

Última actividad por María, el 26 de Enero de 2025 a las 12:25
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La peque que entre con el papá y así la puede coger si se revoluciona mucho y la mayor contigo. Será bonito que estéis los 4 lo organices como lo organices
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero entró él con uno de los hijos como si fuese su madrina y después entró ella con el otro hijo a modo de padrino. Que yo sepa cada uno entro con su canción y fue como una ceremonia normal, la única diferencia es que en lugar de adultos que acompañaban a los novios eran sus hijos los que los acompañaban
    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Junio 2026 Vizcaya
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj también pensé esa opción, pero la peque con casi 2, aún no sé cómo será su carácter, si será capaz de ir junto a su hermana hasta el altar... Y luego pensando también en mi pareja, no sabemos si nos gusta la idea de que él me espere en el altar solo, o entrar los 4 juntos, o él con la pequeña y yo con la mayor... no me decido. Es que en realidad mi duda es toda la entrada a la ceremonia, lo que no quiero es que participe nadie que no seamos nosotros 4. Lo que sí quiero es que ellas (o al menos la mayor) nos lleve las Alianzas. Busco inspiración jajajaj
    El caso de Merchi como fue? El padre esperó con uno de los hijos en el altar? Dices que entraron juntos y después ella con el otro hijo? Con la misma canción? Hubo una pausa entre la entrada del padre y el de la madre?

Gracias por responder

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no habéis pensado que entren delante de ti como niñas de las alianzas? Merchi cuando se casó llevó a sus dos hijos, uno acompañó a su padre y el otro a ella de manera que ambos fueron acompañados por los niños, pero ellos eran ya adolescentes. Podéis hacerlo así si os gusta la idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración