Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Curiosa Junio 2024 Madrid

ceremonia del vino

Blanca, el 13 de Febrero de 2024 a las 13:21 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 5

Buenas a tod@s,

Me voy a casar por lo civil, nuestra idea seria hacer la ceremonia del vino ya que nos gusta bastante a los dos, pero también queremos entregar las alianzas, alguien que se haya casado por el mismo ritual y me pueda ayudar a como hacer la ceremonia del vino y meter también las alianzas. . un saludo y gracias

5 Respuestas

Última actividad por Nuria Del Amo, el 14 de Febrero de 2024 a las 00:34
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.
    Los rituales van después de las alianzas siempre. Es.como si fueran las arras.

    Que necesitas saber del ritual? Tengo una amiga que se caso por el mismo ritual.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo del vino no lo he visto pero si el ritual de la arena. Durante la ceremonia los novios se intercambiaban los anillos como cualquier boda y al finalizar la misma se hacía lo de la arena, vosotros podéis introducir ahí lo del vino
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noelia, si tenemos oficiante pero es un amigo de la familia ,con lo cual tenemos que orientarlo un poco,hacia dnd queremos que lo lleve
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me refiero a la hora de realizar la ceremonia, podéis contarlo justo antes. Vamos a realizar la ceremonia del vino, que significa (tal cual pascual) y una vez finalice, procederemos con el intercambio de alianzas que simboliza (lo que queráis). Que me he leído y quedado en mi cerebro muy bien, pero explicado en el primer comentario como un libro cerrado.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanca.
    No me he casado por lo civil, pero si tenéis quien oficie la ceremonia, imagino que sabrá como introducirlo. Ten en cuenta que en las ceremonias religiosas se intercambian las arras y las alianzas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración