Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sand
Novia Curiosa Julio 2012 Málaga

Ceremonia en castillo bil bil

Sand , el 10 de Julio de 2011 a las 12:56

Publicado en el Grupo Málaga 76

Hola chicas, tengo una pregunta que haceros. Me quiero casar para agosto del año que viene por lo civil en el castillo bil bil, en benalmadena,y estoy mirando porque en eso de papeleo estoy pegailla. He visto que primero tienes que pedir cita en el registro civil para entregar el papeleo (que...

Hola chicas, tengo una pregunta que haceros. Me quiero casar para agosto del año que viene por lo civil en el castillo bil bil, en benalmadena,y estoy mirando porque en eso de papeleo estoy pegailla. He visto que primero tienes que pedir cita en el registro civil para entregar el papeleo (que tardan en dartela unos cinco meses) y luego cuando entregas toda la documentacion tardan un mes mas o dos en darte el auto favorable. Mi pregunta es,yo puedo ir a pedir fecha para la ceremonia si aun no tengo todos los papeles listos??? Esque si tengo que esperara seis o siete meses para pedir la fecha...... me veo casandome en 2013!!!!!

76 Respuestas

• Sand
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menos mal, jeje,porque a mi me hace ilusion lo del arroz, y a ver quien le decia a los amigos de mi novio que no se puede tirar arroz, que ellos son el don de la contradicion,jeje.

• Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué guapos Miriam! muchas gracias por tu contestación, ya me quedo más tranquila, es q entre q tiene q desplazarse todo el mundo para allí, el aparcamiento, lo rápido q es todo y si encima no te echan arroz... pero bueno, me quedo más tranquila. Yo he estado en bodas allí y son preciosas la verdad. Muchas gracias por las fotillos. Un saludito y espero q te vaya muy bien en tu nueva etapa de casada.

• Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guapos que estais Miriam. Muchos besitos.

• Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

os subo fotos de mi ceremonia en el castillo, la verdad que a todo el mundo le encanto el sitio y se ve mucho mas bonito el dia de la boda que cuando vayais a ensayar que no hay nadie.. y ademas que es barato

• Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

eso no es asi, yo me he casado en julio y me hecharon arroz y petalos

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Niñas, me ha dicho una compi de trabajo q estuvo el sábado en una boda en el bil bil y q muy bonita y tal pero q no dejaron echar arroz a los novios xq había bodas luego. Sabéis algo de eso? xq es un rollo q no te echen arroz no? mancha los trajes y se mete en el pelo, pero es la tradición y gusta no os parece?

• Responder
  • Sand
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, el sitio es bonito para una ceremonia, pero el bil bil tambien es muy bonito. No me gustaba la idea de tener a la gente alli esperando. De hecho, ayer fui a firmar el contrato al hotel y justo habia una boda alli, ceremonia y convite, aproveche y estuve viendo como quedarian las mesas montadas en la terraza ya de paso. Los novios se habian ido al reportaje de fotos y los invitados estaban por alli sentados, dando vueltas, esperando que llegase la hora del coctel. Asi que prefiero que sean en sitios diferentes. Me caso a las seis, por lo que estoy pensando en regalar a las invitadas abanicos o pai pais para la ceremonia para que no se me derritan las pobres,jeje.

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anda Sand, una cosa menos de q preocuparse y encima donde te gustaba, así q mejor q mejor, me alegro mucho. Nada, q vamos a hacer un combinado bil bil-mirador q pa q eh, jejeje, pues nada chicas, ya nos iremos contando q ahora no tengo internet en casa y me conecto poquillo. Un saludito

• Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2012 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sand los testigos son dos, lo que pasa que pueden ser diferentes los que van el la solicitud para reservar el bil bil a los que luego en la ceremonia actuan de padrinos. Yo iba a celebrarlo en el restaurante la ceremonia pero al final creo que lo voy hacer en el bil bil porque no me gusta tener a la gente alli esperando tanto tiempo mientras nos hacemos la fotos. tu vas hacer lo mismo por lo que veo no?

Que hora te casas?

• Responder
  • Sand
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final lo hago en la terraza. De perdios al rio,jejeje. se supone q solo te casa una vez en la vida no?? La verdad que me he enamorado de la terraza y me ha costado mucho decir que no.
    Oye una preguntilla, sobre los testigos para la ceremonia en el bil bil, son dos por cada novio o dos en total??

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sand que biennn entonces que en la terraza lo haces o al final en el salón.

• Responder
  • Sand
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, yo estuve en una boda en el castillo bil bil en la que la madre de la novia hizo un discursillo sobre los novios, y la verdad que le quedo precioso, a unos cuantos se nos saltaron las lagrimas...

• Responder
  • Laura Bonet Linero
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Laura Bonet Linero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chiicas me caso en Septiembre en el Castillo y la verdad q imaginé q con lo poco q dura la ceremonia no se podía personalizar, pero he leido aquí q es posible q alguien lea unas palabras, alguien lo sabe de primera mano?? graciasssssss

• Responder
  • Sand
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos,pues ya es definitivo. Yo tambien lo celebro en El hotel El mirador!!!! Otra cosita hecha (y de las importantes!!jeje).

• Responder
  • Sand
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo que tu no lo dejaria mucho si eres de Málaga capital, porque a mi en el registro civil me han dado fecha para el expediente para finales de enero... Ellos si que van con tranquilidad!! Y luego tardan un mes o dos en aprobartelo. Asi que a lo tonto estara listo el papeleo para marzo o asi. Con que no te relajes muxo,que sino no hay boda.

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjajajaja, por lo menos los papeles sabeis que lo llevais bien, yo ni siquiera me he molestado en hacer nada de eso aun, pero nada nada vamos que no tengo ni idea, ni tiempo con el trabajo. Osea que no se ni como lo voy hacer.

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, si a mí no me dijo eso tampoco el hombre, es por una amiga q se casó allí q me lo contó además, q de lo q hay q enterarse bien es de lo del papeleo, q es lo q vale, jajaj.

• Responder
  • Sand
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo sobre todas esas cosas no pregunte nada, estaba tan centrada en enterarme de todo el papeleo que ni me acorde de preguntar por las flores, la organización de la ceremonia, el pianista ni nada. ufff,que desastre. Eso si, los papeles los llevo al dia,jeje, algo es algo.

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel yo tengo entendido q sí se puede personalizar un poco la ceremonia, es más, el hombre lee una especie de cuento del amor y tal para los casos en q no habla ningún familiar de los novios. Y también he oído q se puede poner un pianista así q todo es cuestión de hablarlo.

Sand al final terminas convenciéndole, jaja, ya nos dirás.

• Responder
  • Sand
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vamos mejorando, ya esta medio convencido con el sitio, como le voy sacando todas las ventajas....ejejeje. Ya os seguire informando,pero a ver si es rapidito, porque todo puede ser que cuando se decida ya no haya sitio y liado la hemos!!!

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto Virginia el hombre del bil bil te deja hacer una ceremonia personalizada?? es que me gustaria que pudiese participar alguna familiar mio y no decir las tipicas palabras que te dicen si no otro texto un poco mas personalizado.

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sand lo de la barra libre del mirador tienes razon, que sea dentro es un rollo, pero yo luego he pensado que la gran mayoria de la gente estara en el jardín bebiendo copas y charlando, y la que quiera estar dentro que seran los mas jovenes bailando, total que me imagino que al final saldra bonito. o eso espero, si que hay mucha diferencia de precio con los salones, pero ten en cuenta que si miras por ahi algo en el jardin viene a salir mas o menos lo mismo.

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se todavia lo del fotografo no lo he mirado, no tengo ni idea por donde oscilan los precios me gustaria hacerme fotos artisticas y se que se van de precio, porque las convecionales no me convencen no me veo yo ahi posando.jajaja

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sand y por qué no coges uno de los salones? a mi novio le gustan los salones más que a mí, pero es todo ahí, la cena y la barra libre, menos los canapés q si es el salón de arriba son en la carpa y si es el de abajo son en el mirador. No veas si se sube de precio haciéndolo en la terraza eh... Yo es q he estado en varias bodas allí y mis padres en más aún y la verdad q la calidad muy bien y cantidad también, la gente sale contenta así q convence a tu novio y dile q los salones tampoco están tan mal, hombre no son como los hoteles estos sobrios pero son muy acogedores. Pero bueno chica, ya nos dirá al final qué decides.

Raquel, el bil bil es bonito, también he estado en bodas allí y es pequeño pero bonito, con la playa al lado, si no, te casas en el mirador y te vas a algún parque de málaga o a la costa a echarte unas cuantas fotos, de todas formas te harás también el post boda no?

• Responder
  • Sand
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco me quiero casar en el mismo sitio que lo celebro por lo mismo, porque sino que haces, dejas a los invitados ahi y te vas para las fotos?? Por eso cogi el castillo bil bil. He estado en bodas alli y la verdad que es bonito, pequeño, pero bonito. Ahora sigo con la duda del convite, mi novio esta emperrado en hacerlo al aire libre en un jardin, pero la idea de un jardin normal no me gusta. El mirador me ha encantado, porque es precioso, y decorado para la boda ..... eso tiene que ser una locura, pero por mas que cojo lapiz y papel no me salen los numeros Smiley sad Luego tampoco me gusta el que la barra libre sea en la carpa de detrás, ya que pagas mas por el sitio, lo suyo es que todo se haga en el jardín, así que eso no me convence. Conclusión: estoy hecha un lio!!!!

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es mas caro, pero es lo que quedaba libre y bueno como me gusto, digo pues ya esta, yo llevare unos 150 invitados, no son tantos, y como hago ceremonia civil me dan la opcion de casarme alli, en el jardin debajo de los arcos, pero no estoy muy convencida, por el tema de la gente, ya que luego no tengo tiempo para irme hacer fotos ni tengo ni idea por aquella zona donde te las puedes hacer, hay otra opcion que es casarse dentro de donde se hace el cocktel de bienvenida de unos de los salones que es una carpa cubierta, pero claro tendrian que partirlo en dos para que diesen el cocktel a los invitados de los otros novios y tener lo nuestro decorado para casarse, total que tampoco me convence, por eso he mriado lo del castillo bil bil aunque tampoco me encaja del todo, jajaja, yo soy muy delicada chicasssssssssss, pero no se otro sitio por aqui que no este muy lejos y sea por lo civil y por la tarde si sabeis de algun sitio chulo por favor decirmelo.

Graciassssssss

• Responder
  • Sand
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya toy de vuelta. Pues ahora tengo un problemon, el sitio me ha encantado y la terraza no te digo nada....preciosa!!! Pero se me pasa de presupuesto, entre que el menu es mas caro, la barra libre y tal, se me pone cada invitado por 90 euros. A mi el salon medieval me gusta, pero mi novio esta emperrado con la terraza, asi que de momento no tengo nada Smiley sad

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sand, para la reserva son 600 euros así q ya nos contarás si sigue igual.

Raquel, sí, yo también soy del 16 de junio por eso te digo q nos veremos por allí, jajaj. Ah, la piscina es más cara? y eso por qué? te cobran más por el menú o es un precio concreto por ser la piscina? Pues eso, yo en el salón doña Jimena, se va a juntar allí un montón de gente, jajaj. Tú llevas muchos invitados? yo, unos 250.

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues el jardín es super bonito a mi el tema de la piscina la verdad que no me hace mucha gracia tampoco me gustaría que no estuviese ahi, pero bueno no se, despues de mirar tantos sitios es lo que mas me ha convencido en precio y como es, los salones son mucho mas baratos, pero estaban ya todos cogidos. Bueno ya me contaras que te parece.

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero tu que te casas el mismo dia que yooo?? también que salon has cogido si yo tengo la terraza ya segura.

• Responder
  • Sand
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, me acaban de llamar ahora mismo. He quedado para esta tarde, ya os contare que me dicen. Oye una preguntilla Virginia, que cantidad te piden para la reserva del sitio??

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he estado en varias bodas allí y en una la barra libre era en la piscina pero todavía no estaba arreglada como ahora y la verdad q muy bien. No sabía q ahora también se podían celebrar allí, a mí en enero me dijeron q no, q aquello era para los clientes q fueran cualquier día a cenar pero se ve q también lo habrán habilitado para boda, jeje, así q no tengo ni idea cómo lo organizarán pero supongo q bien.

Raquel entonces tú tienes seguro la terraza para ese día no? Pues nada, nos veremos por allí, jeje o si no, al día siguiente con caras de dormidos, jajaja. Tienes mucha gente q quiera dormir allí aquella noche?

Sand, te han llamado ya?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración