Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sand
Novia Curiosa Julio 2012 Málaga

Ceremonia en castillo bil bil

Sand , el 10 de Julio de 2011 a las 12:56

Publicado en el Grupo Málaga 76

Hola chicas, tengo una pregunta que haceros. Me quiero casar para agosto del año que viene por lo civil en el castillo bil bil, en benalmadena,y estoy mirando porque en eso de papeleo estoy pegailla. He visto que primero tienes que pedir cita en el registro civil para entregar el papeleo (que...

Hola chicas, tengo una pregunta que haceros. Me quiero casar para agosto del año que viene por lo civil en el castillo bil bil, en benalmadena,y estoy mirando porque en eso de papeleo estoy pegailla. He visto que primero tienes que pedir cita en el registro civil para entregar el papeleo (que tardan en dartela unos cinco meses) y luego cuando entregas toda la documentacion tardan un mes mas o dos en darte el auto favorable. Mi pregunta es,yo puedo ir a pedir fecha para la ceremonia si aun no tengo todos los papeles listos??? Esque si tengo que esperara seis o siete meses para pedir la fecha...... me veo casandome en 2013!!!!!

76 Respuestas

• Sand
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel yo también quiero hacerlo en el jadin. He estado en la boda de una amiga en el salon doña Jimena,creo que era, el que es estilo medieval. La verdad que a mi me gusto, la comida bastante buena y te ademas pusieron cantidad, con el postre yo ya casi no podia,jeje. A mi novio esque le gusta la idea de celebrarlo en el jadir al aire libre, aunque a mi me da miedo terminar en la piscina, pq sus amigos tienen mucho peligro,pero bueno. Cuantos invitados te dejan en esa terraza como maximo y como lo organizan??? Me gustari que me informaras un poquillo porfi.Gracias!!!!

• Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2012 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiii, has estado alli en varias bodas y que tal la comida y como ves el tema de piscina en la terraza, has estado alli en alguna celebración?

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo en el hotel el MIrador ya reservada la fecha en la terraza Alhambra me caso el 16 de junio, pero estoy pensando hacer la ceremonia en el bil bil por el tema de la gente para que pueda hacerme la fotos.

• Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sand, yo sí tengo el restaurante, es el mirador también, jeje. Lo reservé en enero. He estado allí en varias bodas y la verdad es q muy bien así q a ver qué te dicen.

• Responder
  • Sand
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si,en un principio si era agosto, pero mi novio es de Palma de mallorca y la familia tiene que venir desde alli y lo tienen mas facil en julio,asi que hemos cogido julio directamente. Y el restaurante estamos en ello, me gusta el hotel Mirador, en Alhaurin el grande, el miercoles me tiene que llamar la chica para hablar con ellos a ver que tal. Tu lo tienes ya???

Raque si te puedes casar por la tarde, de hecho yo he cogido para por la tarde, me gusta mas que por la mañana. Así que pasate por alli que no hay problema.

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo una pregunta en el castillo bil bil te puedes casar por la tarde??????'

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me alegro mucho q ya tengas fecha, una cosa importante hecha. Tú querías agosto no? estaba cogido ya? has mirado ya restaurantes?

• Responder
  • Sand
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicassssssssssssss,ya tengo fecha...21 de julio!!!!!! Y tenias razón Virginia, vaya hombre más apañao, super simpatico y agradable, así da gusto. Nos lo ha explicado todo muy bien y me ha dicho que vaya ya a pedir cita al registro civil a pedir cirta, que la estan dando para enero,que lleva muchisimo retraso. Así que ya tengo planes para esta semana,jeje.

• Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya nos contarás qué te dicen Sand!!

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí sí, te pasas por el castillo directamente, yo me pasé una mañana q tenía libre y no estaba el hombre. Suele estar por la tarde, se llama Antonio y es super apañao. Pues sí, no es caro, xq claro tú eres la q te organizas el tema del papeleo, el registro y tal, pero vamos q yo creo q merece la pena, está muy bien de precio. Te he dado una buena noticia entonces no? jeje, qué alegría. Pues eso, q si te hace falta algo más, no dudes en preguntar. Chaito

• Responder
  • Sand
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias guapa, pues esta semana nos pasamos. Para pedir la fecha tengo que ir directamente al castillo y preguntar por alguien o al ayuntamiento?? Pues pensaba que era más caro y que las flores iban a parte, pues mira que bien que alegria nos acabas de dar,jeje. Besitosss

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro q puedes ir a coger la fecha. Nosotros fuimos en enero y la fecha es en junio del año q viene, además el hombre es super apañao y te lo explica todo muy bien así q no pierdas más tiempo y pásate por allí, lo q sí tienes q hacer en 15 días es pagar 180 euros para reserva del día pagando unos impresos públicos q recoges en el ayuntamiento de benálmadena y ya luego todo el papeleo del registro y tal, te encargas tú, pero no te preocupes q te lo explica muy bien. Y eso, q de la ceremonia civil, no hay q pagar más nada, ni flores a parte ni nada, sólo los 180 euros. Y nada más, q si tienes cualquier dudilla más, aquí estoy para lo q sea. Un saludito

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración