Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Adicta Julio 2015 Madrid

Ceremonia en la Cripta o Parroquia de la Almudena

Beatriz, el 17 de Marzo de 2014 a las 11:36

Publicado en el Grupo Madrid 71

Hola a todos!! Abro este debate porque no encuentro ninguno donde se hable de la celebración en este capilla, la de la cripta de la Almudena. En la catedral no se puede casar cualquiera y la verdad que la cripta es preciosa, aunque os suene tétrico... jajaja Me gustaría que la gente que se casa...

Capilla de la Parroquia de Santa María la Real de la Almudena. Madrid.Hola a todos!!

Abro este debate porque no encuentro ninguno donde se hable de la celebración en este capilla, la de la cripta de la Almudena. En la catedral no se puede casar cualquiera y la verdad que la cripta es preciosa, aunque os suene tétrico... jajaja

Me gustaría que la gente que se casa allí, o que se ha casado ya, pusiera sus opiniones y experiencias acerca del sitio, fotógrafo (que es exclusivo), múscia... espero que hayan sido buenas porque he reservado allí para el 4 de julio de 2015.

Saludos y gracias!!!

71 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso te ponen una alfombra y las flores igual muy bonitas, lo q si t aviso es q hay q pagar 600€, q incluye las flores el órgano el coro y la amfombra. Lo peor es el rollo de la exclusividad del fotografo q si t gusta bien, pero sino.... mi novio se ha encaprichado de la almudena y ya no se lo quito de la cabeza! Asiq nada. Ya me contarás q haces al final. Besos
    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2015 Guadalajara
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que tienes toda la razón!! y el sitio me parece único y súper bonito!! A ver si quedan fechas ;-)

    muchas gracias guapa por contestar y ánimo con los preparativos tambièn :-)

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros somos los de la 5 de la tarde. Vaya desastre lo que me cuentas del fotógrafo, no me hace ninguna gracia. Esta semana cuando vaya a verlo te digo qué me ha parecido a mi y cuéntame lo que te diga el párroco respecto a llevar otro. El tema fotógrafos me pone de mal humor, en la cripta el que ellos me dicen y en la finca también tienen exclusividad así que me veo con dos fotógrafos diferentes y sin fotógrafo aún para el reportaje de después de la ceremonia...

    Vamos a coger a la organista que ya viene incluido en el precio y habíamos pensado en el coro sí pero aún lo estamos pensando.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia!! no he visto ninguna boda, solo he visto fotos! pero no creo q porq la entrada sea por un lado no te luzcas, si eres el centro de atencion!!!! te van a mirar todos todo el tiempo no solo en la ceremonia no?? de todas formas si preguntas al parroco te dice q dias y q horas hay boda y puedes verlas! yo ire porque quiero escuchar al coro de sopranos que te ofrecen q va incluido en el precio. a ver que tal. besos

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Pues nos casamos a última hora a las 7y media porque las 6 estaba cogido y las 5 es muy pronto tuve muchas quejas porque iba a hacer mucho calor, asique la última! Smiley smile

    Fuí a ver al fotografo y no me gustó nada el trato, en plan que como ya lo tenía "vendido" pues no te enseñan bien las cosas nose... he ido a ver otros y han sido más agradables, además los precios son caros, se aprovechan del tema.

    Este mes voy a ir a hablar con el parroco porque he encontrado un fotografo que ha hecho una boda aquí y conoció ya al parroco cuando la hizo y es más barato y mucho más majo, al menos para mi gusto. Espero que no me ponga pegas, lo malo es que la boda que fotografió allí la hico un parroco de la familia, no sé que pasará.

    Has ido a ver alguna boda? vas a poner el coro de sopranos que ofrecen??

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz, nosotros también nos casamos en la cripta el 4 de julio, a qué hora te casas? Habéis hablado ya con el fotógrafo? Nosotros vamos a intentar ir a la tienda esta semana. Qué nervios y qué ganas!

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2015 Guadalajara
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chic@s!!! Nosotros estamos pensando en casarnos en la cripta y por las fotos que ponéis es bastante bonita!
    Siempre nos ha entrado la duda porque decían que la entrada era por un lateral y que los novios no se lucían mucho..Las que os habéis casado allí o la ha visto puede comentar cómo es?
    Muchas gracias!! Smiley smileSmiley winking
    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2015 Guadalajara
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chic@s!!! Nosotros estamos pensando en casarnos en la cripta y por las fotos que ponéis es bastante bonita!
    Siempre nos ha entrado la duda porque decían que la entrada era por un lateral y que los novios no se lucían mucho..Las que os habéis casado allí o la ha visto puede comentar cómo es?
    Muchas gracias!! Smiley smileSmiley winking
    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2015 Guadalajara
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chic@s!!! Nosotros estamos pensando en casarnos en la cripta y por las fotos que ponéis es bastante bonita!
    Siempre nos ha entrado la duda porque decían que la entrada era por un lateral y que los novios no se lucían mucho..Las que os habéis casado allí o la ha visto puede comentar cómo es?
    Muchas gracias!! Smiley smileSmiley winking
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaan!!!! es precioso el sitio si
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! A mi me dijeron que arroz petalos y lo que quisiera, que para que prohibirlo si al final siempre aparece alguien con arroz...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Satine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora parece que me deja.

    Mi bodaMi boda 2

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Satine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beatriz os dejo un par de fotos para que os hagáis una idea la verdad es que la Iglesia aunque sea una cripta no puede ser más bonita.
    Espero que os guste.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias!! ahora son 600€ todo incluido luces, flores, organista y coro soprano. Y las fotos aún no sé nada, a mí es que me queda más de un año...

    Si puedes poner alguna foto de tu dia en la capilla a ver lo chulas que quedan sería perfecto jeje Gracias!! besos

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Satine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me case en la cripta de la Almudena en septiembre del 2012 y fue precioso es una Iglesia muy bonita.

    Os cuento: nosotros cogimos lo minimo con F&A y creo que salió 200 euros o así y eran 20 fotos y el resto con Rubén Mejias podéis buscarlo por internet hace unas fotos maravillosas.

    El caso es que la ofrenda que te piden son de 500 euros más luces que son 50 euros y son bastante reáceos a que cogas otro fotógrafo o esa es la sensacion que nos dió cuando hablamos con el párroco le dijimos que teníamos un amigo de la familia que nos la hacía y qué no podíamos asumir el gasto de los otros y finalmente cogiendo lo mínimo te dejan pero te dicen que sólo puede estar el suyo dentro de la Iglesia porque si no molestan en la ceremonia finalmente como nos casó un cura de la familia nuestro fotógrafo entró.

    Como os comento llevamos nuestro propio cura que insistió en casarnos porque es amigo de la familia del novio y fenomenal no pudo ser mejor lo único escuchar al fotógrafo de F&A cabreado diciendo que para cuatro fotos... Y bastantes caras de desagradable y gestos, en fin ...

    Y lo del arroz a mi me dijeron que no que más de una persona mayor con las escalinatas se había caído así que pétalos de rosa.

    Ahm contratamos una soprano que te ofrece la Iglesia y la verdad que lo hizo fenomenal, si me queréis comentar algo y os puedo ayudar aquí me teneis.

    Enhorabuena por vuestras futuras bodas.

    • Responder
  • V
    Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Beatriz!!! Me quedo más tranquila entonces, serás arroz y lo que nos quieran tirar :-)

    Pues si, ya empiezan los nervios y más cuando hay algón probleamilla a çultima hora, nada que no se pueda resolver claro!

    Al regreso el viaje de novios te cuento que tal la experiencia en la cripta, y disfruta de los preparativos

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Stef!! Dos dias!!!!!!!!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa!! A mí no me dijeron nada de que no se pudiera tirar arroz o tal, de hecho, vivo cerca y paso por pa puerta de la cripta bastante y he visto arroz, pétalos y confeti por el suelo, así que no creo que haya restricciones. Y aunque hubiera mi familia se que va a tirar porque es una tradición para ellos.

    Si no es indiscreción, ¿Cuánto te ha cosado el servicio mínimo con F&A y qué te incluye?

    Por cierto no te queda nada yaa estarás nerviosa! Smiley smile

    • Responder
  • V
    Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas, nosotros tambien nos casaremos en la cripta el 21 de Junio!


    Sobre el fotografo, lo intentamos por activa y por pasiva. Primero hablo con el cura para intentar ver porque el tema de exclusividad, y dijo que no le gusta que le interrumpan la ceremonia. Como no nos casa él, el cura que nos casa hablo cone Parraco y tampoco hubo manera, ni diciendo que haciamos donación Smiley atonished

    Así que al final contratamos el servisio mínimo del F&A y el resto con unos fotografos que nos gustan.

    Un pregunta, saben si hay alguna restricción a la salida con lo que se le pueda tirar a los novios?

    Saludos

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotografo es algo tan personal... y tan caro... yo tenia claro que en eso no se puede escatimar, dentro de 20 años habras olvidado la comida, el olor de las flores, el sabor del vino...pero te quedan las fotos que captan todos esos momentos.
    Hay que coger el fotografo que cuando lo veas digas: quiero este, como con el vesti, si las fotos de ese fotografo son lo que buscas, ese es tu fotografo.
    Yo he mirado y pedido miles de presupuesto, y quiza soy un poco especialita, pero no me servia el tipico que te hace una foto y te mete un filtro...para eso ya la hago yo con un filtro de instagram...
    Mi consejo, busca un buen fotografo, cuidalo y te hará mejor trabajo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye pues eso de que no pasen turístas no lo había pensado, a ver si se van a poner en el medio!! no creo... jajaja

    He leido cosas de que impiden el paso en plan que se niega a hacer la ceremonia, pero de ahí a que llegue a la violencia... pues menudo follon, además si ya vas a pagar a uno, pues que el otro fotografo se quede fuera y capte todos los momentos de la salida.....

    Yo no sé si contrataré dos o uno, mirare lo que me salga mejor de precio, porque no ando muy bollante de presupuesto.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo visto se ponen muy pesados en la iglesia con el tema fotografo, me han llegado a decir incluso que se agresivos, no el parroco, si no el sacristan, que no es ni cura ni nada... en plan de llegar a empujar al fotografo, tirarle de la camisa, malas palabras... etc etc etc... no se que mafia con la fotografia se tienen ahi montada, porque para ser cristianos...no predican con el ejemplo, pero bueno, tampoco me quiero meter en follones y pasarme el dia pensando si podran hacer fotos otros fotografos o no...

    Tanta exclusividad... pues que nos cierren la iglesia durante la boda para que no entren turistas!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la alfombra Laura, se ve perfecta en las fotos que ha puesto Beatriz. Que por cierto veo q los fotógrafos han puesto nuevas fotos en su web, yo esa no lo había visto. Nosotros sí tenemos otro fotógrafo, por un lado F&A sólo para la ceremonia y por otro tenemos el de la finca, q tamb tiene exclusividad, pero con el hacemos la casa de los padres del novio, la casa de mis padres, la llegada a la iglesia, intentara hacer alguna foto dentro sí no ponen mucho problema, las fotos de exterior y todo el banquete hasta el baile. Un beso
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    alfombra capillaalfombra

    Laura claro que va a juego con la que se ve en la foto. Mira he sacado estas fotos de la web de los fotografos

    Aquí: http://www.fyafotografos.es/galerías/

    Mira la que pone Catedral Almudena se ven algunas de la ceremonia

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ayer escribí a los fotografos y me mandaron lo que tienen en la web sobre precios... supongo que será cuestion de ir a hablar con ellos.

    Tu tienes otro fotografo a parte?

    Que pena que la alfombra no sea toda roja... irá a juego con la que se ve en la foto del debate.

    Ya no te queda nada!! Donde lo celebrais luego?

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura, hazme todas las preguntas que quieras. A ver yo sobre la iluminación y las flores no puedo ayudaros mucho ya que en mi boda la iluminación y decoracion de la cripta será mayor ya que coincide con un día especial para la cripta. Creo q es el aniversario del día que se abrió al culto por primera vez. Según me digo el párroco pondrán más luz y habrá más flores y decoracion de lo habitual pero no se en que consistirá exactamente. La alfombra es roja pero con dibujo, no es la típica roja y lisa. Y sobre el fotógrafo nosotros hemos cogido video y algunas fotos y nos sale por unos 500 euros más o menos. Sí os puedo ayudar en algo más, aquí Esty. Muak
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cuéntanos cuando sepas algo más! Qué flores te ponen y como iluminan la iglesia, el color de la alfombra, que te cobra el fotógrafo ... Tengo mil preguntas!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola beatriz!! Sí sólo dos meses hoy!!Pues la verdad q no Esty muy nerviosa, raro en mi por otra parte... Jajajaja pero lo llevo bien. Nosotros solo hemos cogido el organista y el ensayo lo tenemos unos días antes de la boda. En ese momento ya tendremos que decir las lecturas elegidas y la música para cada momento. Un beso
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Stef

    te quedan dos mesecitos nada más!! Nervios? jejeje

    Habeis hecho ya el ensayo de la ceremonia? Habeis elegido el coro o sólo el órgano?

    Besos

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok! Muchas gracias!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona se ha cortado. Quería de decir q de todas formas nosotros nos casamos en nada... Según pasen las cosas allí os cuento como ha ido el tema de las fotos de unos y otros fotógrafos y para q estéis informados para vuestro día. Un saludo
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se q habrá gente q nos hará fotos en la iglesia, familiares. Pero claro como estamos de espaldas a los invitados las fotos no son lo mismo. Y los únicos q podrán subir al altar por cualquiera de los dos lados será su fotógrafo, ya q sí se sube otra persona el cura puede incluso parar la ceremonia. Nosotros hemos elegido el video y unas fotos de algunos momentos determinados y nos sale por unos 500 euros con el IVA incluido. En la web están las tarifas del 2014 para q os hagáis una idea más clara y podréis adaptarlo a vuestro presupuesto. De t
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración