Aranjuez, Madrid · Desde Febrero del 2014
llevo 7 años con mi chico, se llama Jesús, y a pesar de vivir juntos, queremos casarnos! así que hay que celebrarlo!!! Aunque ya me lo pidió llevando tan... Ver más
llevo 7 años con mi chico, se llama Jesús, y a pesar de vivir juntos, queremos casarnos! así que hay que celebrarlo!!! Aunque ya me lo pidió llevando tan solo un año de novios... :D
- Novia Adicta
- 1.004 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Sólo quiero que los invitados se diviertan como nunca!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/beatrizyjesus-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Fotógrafos

Música

Catering
Floristerías
Posts en los que participo
209
Hola a todos!! He visto en otro debate unos muñecos de playmobil para poner en la tarta y me han encantado!! sólo que al burcar solo encuentro la de la chica rubia... ¿Sabéis si hay alguna web o...

Hola chicas!!! Las novias más modernas deciden ponerle un toque de color a su look, y muchas escogen el azul para así tener ya el 'algo azul'. En los zapatos este color queda divino Para todas las que...

Hola chicas es que tengo una duda hemos decidido casarnos en la cripta porque nos parece preciosa aunque sea pequeña. El tema es que mi madre me ha desanimado un poco y es que tiene razón pero yo no...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en el post de Beatriz
Hace 3349 días
Participé en el post de Anna
Hace 3485 días

Subí una foto en el post de Anna
Hace 3486 días
Hola chicas!!! Las novias más modernas deciden ponerle un toque de color a su look, y muchas escogen el azul para así tener ya el 'algo azul'. En los zapatos este color queda divino Para todas las que sois fan del azul en los zapatos de...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración