Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Adicta Julio 2015 Madrid

Ceremonia en la Cripta o Parroquia de la Almudena

Beatriz, el 17 de Marzo de 2014 a las 11:36

Publicado en el Grupo Madrid 71

Hola a todos!! Abro este debate porque no encuentro ninguno donde se hable de la celebración en este capilla, la de la cripta de la Almudena. En la catedral no se puede casar cualquiera y la verdad que la cripta es preciosa, aunque os suene tétrico... jajaja Me gustaría que la gente que se casa...

Capilla de la Parroquia de Santa María la Real de la Almudena. Madrid.Hola a todos!!

Abro este debate porque no encuentro ninguno donde se hable de la celebración en este capilla, la de la cripta de la Almudena. En la catedral no se puede casar cualquiera y la verdad que la cripta es preciosa, aunque os suene tétrico... jajaja

Me gustaría que la gente que se casa allí, o que se ha casado ya, pusiera sus opiniones y experiencias acerca del sitio, fotógrafo (que es exclusivo), múscia... espero que hayan sido buenas porque he reservado allí para el 4 de julio de 2015.

Saludos y gracias!!!

71 Respuestas

  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya... si llego a saber que ese librito me iba a comprometer tanto... crees que aunque me hagan ellos unas fotos mi fotografo podra hacerme tambien dentro de la iglesia?

    Cuanto te cobran a ti? Si no es indiscreción...

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Yo os doy mi opinión. A mi no me hace ninguna gracia el tema de la exclusividad del fotógrafo. Fui a visitar a los fotógrafos y efectivamente el precio es bastante desorbitado para lo q es sólo la ceremonia, como es en mi caso. Es decir sí elegís a f&a para todo el evento desde la casa de los novios hasta el baile tiene muy buenos precios pero sí sólo lo queréis para la ceremonia nada más el presupuesto es elevado, pero nosotros hemos hablado con ellos en varias ocasiones y hemos contratado lo q se adaptaba a nuestro presupuesto. Efectivamente es ilegal, pero como imagino cuabdo reservasteis vuestra fecha os dieron un libro donde dice q no podrá entrar otro fotógrafo q no sea el suyo. Mi experiencia es, yo fui hablar con el párroco y se negó en rotundo de hecho yo le comente q tenía un familiar q me harías las fotos y me dijo pues te sacara de espaldas porq al altar no se podrá subir, q haga las fotos desde el banco. El párroco quiere se respete la ceremonia. Espero q os sirva. Un saludo
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, es que es ilegal... por otro lado lo pienso y no quiero ese dia tener que estar pendiente de si dejan entrar a mi fotografo o no... la verdad que no me gustan mucho los que proponen F&A Fotografos creo... de todas formas voy a esperar unos meses y mas adelante iré a hablar con el parroco... en fin...

    Donde lo celebrais vosotros?

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena a ti tamb!!! Ya te queda poco estarás nerviosa jeje intentaré pasarme a alguna boda a ver como lo ponen y eso. Entonces tu experiencia con los fotografos está bien no?? no os han pedido mucho al ser exclusivo? es que por internet ponen que cuando hay exclusividad piden más del doble de lo normal.... Smiley amazing

    Gracias por participar!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!! Te casas en San Valentin!! Que bonito!! Smiley heart

    Mi novio está con lo mismo, con que es ilegal nose que nose cual... que el arzobispado a dicho que no se puede que tal.... pero creo que no es tan fácil cambiar de fotografo, que se pueden negar a casarte y nose que movidas... Yo voy a esperar a ver cuanto me salen otros fotografos y cuanto pide el que te exigen para empezar a mover cosas... No sea que no merezca la pena. En tu caso como te lo regala un familiar te sale mejor claro... intenta hablar con el parroco a ver que puedes hacer.... aunque siempre puedes coger solo las fotos de la celebración y luego las de fuera y demás te las haga tu familiar no?? no sé.

    Yo seguiré investigando y te digo alqo en cuanto sepa con más seguridad

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo tambien me caso aquí el 14 de febrero de 2015.

    Me encanta la cripta, veo super original la entrada de la novia y que el primero que te vea sea tu futuro marido, me parece muy romantico.

    El altar es precioso apenas necesitará decoración.

    Lo que me tiene mosqueada es la exclusividad de fotografo que es ilegal, quiero luchar como sea por saltarmela porque me van a regalar las fotos un familiar mio que ademas es fotografo y le hace ilusion... ojala pueda conseguir algo, aunque sea pagando el canon Smiley sad

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola beatriz!!! Enhorabuena por vuestra boda.
    Nosotros nos casamos en la cripta de la almudena el próximo mes de mayo, el 31 exactamente. Nosotros vimos varias iglesias pero al ver el altar de la cripta no dudados. Es preciosa por dentro y por fuera. El fotógrafo de la iglesia como ya sabes es uno determinado pero son muy majos y se adaptan a lo q tu quieras. Con respecto a la música nosotros hasta q no tengamos el ensayo no podremos hablar con el organista, pero no creo q nos ponga pega siempre y cuando sean canciones religiosas según nos comento el párroco. El tema de las flores, la luz y la alfombra se hace cargó la iglesia. Nosotros estamos ahora eligiendo las lecturas en base al librito q nos han dado allí, una vez entregados todos los papeles. Espero haberte ayudado con mi opinión y para cualquier pregunta o lo q quieras aquí me tienes. Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración