Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Septiembre 2027 Cádiz

Ceremonia en un bosque ?

Esmeralda, el 5 de Abril de 2026 a las 19:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Hola a todos. Es la primera vez que escribo en el foro, estamos empezando a plantear nuestra boda como nos gustaría hacerlo y una de las primeras ideas es hacer la ceremonia en un bosque. La idea que estamos barajando ahora es después celebrar el "convite" en mi propia casa ya que tenemos un jardín grande y la idea es tener un número de invitados limitado (max 50)

Alguien tiene experiencia con la ceremonia en un bosque? Seria necesario en estos casos contratar una wedding planner ?

Sería por la zona de la bahía de cadiz...
Gracias os leo!!

4 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 10 de Abril de 2026 a las 10:29
  • Sonia
    Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa! qué idea más bonita, suena súper mágica tipo película 🩷

Te cuento un poco desde la experiencia (porque este tipo de bodas tiene mucho encanto pero también su miga):

🌳 Ceremonia en bosque: es preciosa, pero lo más importante es revisar bien si el espacio es público o privado y si necesitas permisos para celebrarla allí. Esto cambia totalmente la logística.

🏡 Lo de hacerlo luego en casa me parece súper especial, además con 50 personas es un formato muy íntimo y bonito, pero ahí el reto suele ser otro: transformar un espacio privado en un “evento” (baños, iluminación, catering, accesos, montaje, música… todo eso suma bastante más de lo que parece).

💡 Sobre si necesitas una wedding planner... desde mi punto de vista en una boda así (soy wedding planner) no es imprescindible una wedding planner completa si os gusta llevarlo bastante vosotros y además es una boda pequeña, pero sí que os ayudaría muchísimo tener una guía o apoyo puntual para no perderse con todo lo que implica montar algo desde cero en espacios no preparados.

Justo por eso muchas parejas optan por asesorías, donde os ayudo a estructurar todo el proceso y evitar errores típicos sin necesidad de delegarlo todo. Yo trabajo este tipo de acompañamiento en tres formatos según lo que necesitéis: una sesión puntual para resolver dudas/problemas, un acompañamiento más completo durante la organización o una ayuda más intensiva para aterrizar toda la boda paso a paso 😊 y mucho más económico que un servicio de organización completo!

Si en algún momento quieres que le de forma a vuestra idea y ver cómo organizarlo sin agobios, estaré encantada de ayudarte ✨ te dejo mi web por aquí www.thewhiteplanner.com

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si solo es la ceremonia no necesitais WP pero la verdad es que la logística de hacer el convite en casa se me escapa. Quizá puedas hacer una consulta para ver qué necesitas (no sé si tenéis pensado contratar un catering)
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Imagino que tendréis que contactar con empresas de decoración o floristerías para todo el tema del mobiliario de la ceremonia, es muy probable que ellos mismos te proporcionen ya el montaje y todo eso, además de asesorarte, asique no creo que necesites una wedding planner como tal. Lo que si sería aconsejable es tener una coordinadora para el día de la boda (ese servicio también lo ofrecen las wedding planner), ya que si no hay nadie organizando en el bosque es probable que los invitados se despisten, no sepan bien que hacer...
    • Responder
  • Evalomar_95
    Novia Curiosa diciembre 2027 Staden Kobenhavn
    Evalomar_95 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué super idea lo del bosque!! Seguro que queda genial, con la decoración de la naturaleza 🤪 yo añadiría algunos detalles de flores ya para bordarlo! Y música en directo!! En nuestro caso nosotros no tenemos wedding que organice todo pero creo que sí contrararemos coordinación del día para despreocuparnos un poco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración