¡Hola cariñetes! ¿Tienes ganas de hacerte con tu Rasca y Gana ? Aquí viene una nueva pregunta: ¿Ceremonia religiosa o civil? Ceremonia religiosa Ceremonia civil *** Sigue aquí >> Coche, ¿clásico o deportivo?
Me gustan las dos formas, pero por la iglesia siempre es complicado tener hueco en la fecha exacta... Y civil tiene la ventaja de poder celebrarlo al aire libre, tipo película americana... Sinceramente aqui tengo muchas dudas
Civil. Siempre quise religiosa y en una iglesia en concreto, aunque no soy creyente soy muy fan de la semana santa y de ese cristo concreto. Pero haciéndola civil pueden venir mis perras y me ahorro la discusión de mi futuro con el cura por el dinero, ya que él dice que si el Papa ha dicho que no se cobra, a él no le cobra un cura, que es como si el dueño de un restaurante quiere invitarte y el camarero se empeña en cobrarte. Así que civil mejor.
Para mi depende de tus creencias. Creo que religiosa puede ser muy bonita si escoges una iglesia chula, pero en mi caso será civil ya que ninguno de los dos somos religiosos...