Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Curiosa Octubre 2024 Valencia

¿Ceremoniantes bodas Valencia?

Anabel, el 5 de Septiembre de 2023 a las 14:13 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 9
¡Hola tod@s!
Buscando ceremoniantes para nuestra boda, pedí varios presupuestos. Había leído cosas muy buenas sobre las chicas de Meraki plan, pero el presupuesto es, con diferencia el más caro de todos... 600€ frente a los 300-400 que cobran el resto (que son Antes del Arroz y Carlos Ayala). Al final buscamos que sepan captar nuestra esencia y contar nuestra historia de forma divertida y emotiva, pero la diferencia de presupuesto es considerable y es lo que me genera dudas. ¿Creéis que vale la pena? Si conocéis otr@s maestr@s de ceremonias también estoy abierta a sugerencias 🥰
¡Muchas gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 10 de Septiembre de 2023 a las 10:19
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a Fran de Dream Rituals por si quieres buscarlo😊
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo y comparar precios 😜

Las 24 mejores empresas de wedding planner en Valencia

¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    Nosotros nos casamos en dos días y la ceremonia es con Meraki, cierto es que no nos ha costado 600€, habrán subido precio de cara al año que viene, pero tampoco ha sido barato!
    En nuestro caso, lo teníamos clarísimo y fue lo primero que contratamos de la boda. También tienen la opción de Meraki escribe, que escriben tu historia pero no van ellas a hacer la ceremonia, la cuenta otra persona, un familiar, amigo, etc., y me imagino que será más económico. Para mí, sí que vale la pena, pero cada uno le da valor a unas cosas. Creo que trabajan muy muy bien y que hacen unas ceremonias preciosas.Además, el proceso también es súper bonito. Mandan “deberes” a los novios y para responder las preguntas que te hacen, haces memoria y revives muchas cosas de la relación y “te vuelves a enamorar”, por lo menos, eso nos ha pasado a nosotros.
    En unos días, si quieres, te puedo contar con la ceremonia ya pasada
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, le echaremos un vistazo!! 😚
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mai!
    Pues juraría que no lo incluye, preguntaré para asegurarme del todo, pero estoy casi segura de que no. Nos casamos en la Masía Campo Aníbal, en el Puig (Valencia). La verdad es que a mí también me parece algo caro, también estáa opción que me comenta otra chica de elegir a algún amigo/familiar para que la oficie, pero nos daba un poco de apuro pedirlo y también miedo de que no quede bien.
    Muchas gracias y nos aseguraremos para ver si incluyen el ceremoniante!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anabel, no sé dónde te casas pero ¿ellos no tienen ese servicio? En la masía donde nos casamos nosotros se puede incluir oficinante por 100€ y yo buscaba uno hasta que me dijeron que ellos lo incluían

Yo no pagaría 300€ por media hora, muchas menos 600€ 😅Pregunté a un@ de los que has mencionado y me dio de todo menos buen rollo 😂
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo a César! Por si quieres hablar con él jajaja

https://instagram.com/oficiotubodacm?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece algo excesivo 600€… cogería uno más barato y puedes guiarle para que diga lo que vosotros queráis
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anabel,
    Os habeis planteado que alguien de vuestras personas más íntimas (amigos, hermanos) actúe de maestro de ceremonias? Al final para algo especial y que capte vuestra esencia es por la opción que nosotros hemos tomado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración