Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luciene
Novia Curiosa Agosto 2020 La Rioja

Cerimônia Civil en el ayuntamiento

Luciene, el 31 de Julio de 2020 a las 18:35 Publicado en el Grupo La Rioja 0 9
Alguien que sepa cómo es la cerimônia civil en el ayuntamiento de Logroño y me pueda echar una mano?
Me ha comentado una señora que trabaja allí, que podemos llevar 3 músicas, y si queremos podemos decirnos algo. Así como que cuando llegamos, entramos los novios y los testigos primero para firmar, mientras van acomodando los invitados. Pero y después qué?! Podemos hacer aquello de entrar primero el novio y luego la novia?!
Caso el 8 y estoy super perdida.


9 Respuestas

Última actividad por Elvira, el 21 de Agosto de 2020 a las 10:21
  • E
    La Rioja
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo voy detrás tuya Smiley xd a las 13:00. Ay si, si te dicen algo más sería fantástico!

    Al final hacemos comida con padres y hermanos, seremos 16 personas en la Finca de los Arandinos (con esto del COVID no queriamos forzar una celebración grande).

    Ya verás que sale todo fenomenal y lo disfrutas muchísimo!!! Ya queda poquito!!!

    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo que ya lo tenemos encima yuhuuuu a qué hora te casa...yo 12.30
    Y celebro en San Camilo. Tu restaurante? Que tal las medidas con el Covid19 yo con el mío estoy contenta y espero k cumplan todos los protocolos!
    Iré esta semana k viene al ayuntamiento ya te contaré vale!
    • Responder
  • E
    La Rioja
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo les llame hace unas semanas y me dijeron que todos con mascarilla pero que a los novios les permitian estar sin ella. Eso si la cosa no cambia.

    Para el resto de las cosas tendremos que acercarnos a organizar... vivimos fuera y no vamos a Logroño hasta el dia 2/09 y nos casamos el 5/09... No hay presión Smiley xd

    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchas gracias y k disfrutes muchísimo el día! Ya nos contarás
    • Responder
  • Luciene
    Novia Curiosa Agosto 2020 La Rioja
    Luciene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayer estuve y después de entrar con los testigos a la salita a firmar, entramos todos juntos a la sala primero los testigos luego los novios juntos, mientras estamos firmando, ellos van colocando al personal sentados, si no tenéis pensado ninguna música, El Responsable de sonido, Antonio, tiene un repertorio y te puede ayudar, pide hablar con él, también si la tienes te deja eligir el orden que quieres, él me ha ayudado mucho, llevé tres músicas (que es lo que te dejan llevar) y aparte de eso me pondrá él otra instrumental para los "votos". Abajo en la plaza puedes aparcar el coche de los novios, sin ningún problema, se dice que son los novios a los policías y listo, pero avisa arriba también que vais a dejar allí el coche el rato que estáis. He visto la sala, las sillas las ponen mirando a los novios y si quieres intercambiar anillos también se puede, si queréis deciros algo, también, Antonio habilita el micrófono. Espero haberte ayudado

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Puedes comentar tus dudas a las parejas de tu provincia 😍

    Novi@s La Rioja 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Agosto 2020: ¡Preséntate!

    ¿Y qué canciones habéis escogido para el momentazo? ❤️️

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    Llamales y que te digan ....yo creo que sí se podrá entrar por separado!
    Ánimo que no te queda nada...k bien
    • Responder
  • Luciene
    Novia Curiosa Agosto 2020 La Rioja
    Luciene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos dijeron que todos teníamos que llevar mascarillas. Así que los novios también.
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 5.9.20 y estoy igual que tú...se me olvidó preguntarles si entrábamos juntos o podíamos hacerlo por separado....tampoco le pregunté si los novios llevamos mascarilla ? Te dijeron a ti algo? Lo que si pedí es que nos dejasen ponernos de frente a los invitados para poderles ver....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración