Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia VIP Agosto 2015 Burgos

Cervezas sin alcohol

Lourdes, el 3 de Enero de 2016 a las 01:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola chicas! Cuando salimos con los amigos me estoy aficionando a tomar 0,0 manzana, el problema es que he oído que no es verdad que este totalmente libre de alcohol y la sin tampoco. ¿que opináis o sabéis al respecto?

10 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 3 de Enero de 2016 a las 22:25
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cerveza sin lleva un 1% de alcohol. La que no lleva nada es la 0,0 asi que si la que tomabas era 0,0 no pasa nada
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho, tano el gine como la matrona, que la cerveza sin lleva alcohol, que mjor tomar 0'0% que no lleva nada
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, entonces seguire bebiendo 0,0manzana, las otras no me acaban de gustar.
    • Responder
  • Watched
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Watched ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré este artículo donde te dice el alcohol que puedes encontrar en las cervezas sin:https://www.bebesymas.com/nutricion-embarazo/las-cervezas-sin-alcohol-y-las-00-tambien-contienen-alcohol?from=404
    La cerveza sin tiene que tener menos del 1% con lo cual pueden tener hasta 0,9% de alcohol. Suelen ser las que mejor saben, pero yo no la estoy tomando en el embarazo para no comerme la cabeza.Y las 0,0% parecen tener alrededor del 0,01% lo cual es insignificante. Yo solo la tomo de vez en cuando, porque no me apetece mucho por el gas, y porque me saben malísimas. Pero me parece mejor que inflarme a azúcar o edulcorantes con los refrescos.
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Este es el segundo embarazo, por lo que ya he probado un montón de cervezas si alcohol. Cerveza de las normales me gusta la voll damm free. De las especies la mejor por excelencia, krombacher (menos de 0,5) y le sigue la franciscaner.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me tomaba la 0,0 para la lactancia para producir mas leche me lo recomendaron en el mismo hospital, asi q creo k no debe de tener nada de alcohol jaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb había oído eso, la 0,0 no lleva nada de alcohol.
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La sin alcohol lleva algo pero la 0,0 no lleva nada
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es una duda que tb tenia yo... Gracias!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que está calificado como 0,0 no lleva nada de alcohol; lo que se califica como "sin alcohol" puede llevar hasta el 1% de alcohol, como el tinto de verano o la cerveza sin alcohol, si miras la graduación, pone 0,9%,

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración