Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Adicta Junio 2021 Asturias

Cesta en los baños???

Andrea, el 28 de diciembre de 2020 a las 22:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Buenas tardes, Estoy mirando ya cosas para mi boda y queria ver si me podíais ayudar....se sigue llevando poner en los baños de las mujeres una cestita con cosas tipo cleenex, tampax, hilo dental.....??? Gracias
Buenas tardes,

Estoy mirando ya cosas para mi boda y queria ver si me podíais ayudar....se sigue llevando poner en los baños de las mujeres una cestita con cosas tipo cleenex, tampax, hilo dental.....??? Gracias

41 Respuestas

• E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las pondré. Son muy apañadas y en todas las bodas q he ido últimamente las han puesto. Si seguimos con el rollo de la desinfección pondremos gel hidroalcoholico al lado y ya está. Lo mejor son botes y cosas grandes porque como se pongan minis desaparecen en nada 😅 lo grande no se puede meter en un mini bolso de invitada. 😉😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2021 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las haces tú o las co paraste ya hechas con todos los productos?
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las e comprado para ponerlas tanto en los baños de señora como como de caballeros me caso en julio asin que ya veria como la pondría
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la última boda que fui en agosto 2020, sí que había. Yo he visto cestas de bodas que tienen incluso maquillaje... Yo maquillaje no pondría. Pondría compresas, tampones, tiritas, cosas así que es para uso individual. Saludos😉
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensábamos ponerlo, pero ahora con el tema covid no se muy bien qué haremos al respecto 😅
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que al final no lo puse por tema covid y nadie lo echo en falta. Pero puedes poner cosas individuales.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que lo pondremos...todas las cosas individuales y de usar y tirar pero si que pondremos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi catering se encarga. No obstante no sé qué harán ahora por el tema covid, pero compartir no lo veo en absoluto. He pensado que se puede poner un cartel donde ponga a quién dirigirse si necesitan tiritas, algo para coser, quitamanchas...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo quería poner, aunque mi finca creo que me incluía algo, pero ahora con el Covid no es muy higiénico que lo puedan coger todos, por lo que había pensado hacer un kit para cada invitado con un poco de todo... Pero todavía tengo que darle una vuelta porque puede salir caro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración