Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Adicta Junio 2021 Asturias

Cesta en los baños???

Andrea, el 28 de Diciembre de 2020 a las 22:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 41
Buenas tardes,

Estoy mirando ya cosas para mi boda y queria ver si me podíais ayudar....se sigue llevando poner en los baños de las mujeres una cestita con cosas tipo cleenex, tampax, hilo dental.....??? Gracias

41 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 1 de Enero de 2021 a las 20:25
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo haré creo que es algo que siempre es útil y puede hacer servicio
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2021 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, hablaré con el restaurante a ver si ellos tienen las cestita. Muchas gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me fui al Mercadona, me di un paseo por la zona de cosmética e higiene. Me pusieron en el hotel unos cestos y luego lo colocaron ellos así mono.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2021 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Más o menos es lo que tenía pensado....las hiciste tu comprando tu los productos o las compras ten ya hechas??? Graciass
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he visto en las últimas bodas a las que he ido, pero no sé si lo pondré en la mía. La gente luego se dedica a llevarse las cosas en vez a utilizar lo que realmente necesitan.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo puse y a la gente le encantó.
    Para las chicas puse: gomas del pelo, colonia, desodorante, toallitas húmedas, mascarillas, horquillas, tampones, compresas, salva slips, hidroalcolico, quitamanchas...
    Para los chicos puse: colonia, desodorante, mascarillas, tiritas, hidroalcolico, quitamanchas...A la gente le gustó, la verdad
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La gente está fatal... Yo lo que no entiendo es el uso que le puedes dar a una única silla que se va a dar de h***** con todas las que tengas en casa...😂 Es robar por robar creo yo...🤦🏻‍♀️

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sillas????? Pero cómo puede ser?
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy triste... Pero la gente somos así, he oído de bodas en las que se han llevado las sillas y todo...🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una boda a la que fuimos se llevaron todo, fue un detalle horrible porque a la media hora no quedaban ni los botes de maquillaje de Lancome que puso la novia con todo el cariño para que las invitadas se retocaran. Alguna dijo anda que bien, para mí. 😔
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo en las últimas bodas a las que fui vi un poco de todo, desde cestas súper completas para chicos y chicas hasta solo el detalle de un gran bote de cristal de una marca premium con agua de colonia y nada más... ya un poco el tiempo y presupuesto que le queráis dedicar ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que se los lleven y los usen donde gusten... A mi es que me parece un regalo que a la gente joven le gusta y le hace gracia... Más que un imperdible jajsjs
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaajajajajajajajaja lo malo que en nuestra finca no hay muchos setos a los que irse para darles uso🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros parecido tb, y a aparte como en nuestra boda con esto del Covid han caído de la lista mucha gente mayor y sobre todo vamos a ser jóvenes, hay mucha juventud sin pareja que van con ganas de divertirse así que vamos a poner preservativos de sabores, de colores, y tb de los normales en un dispensador en los baños de hombres y mujeres. Son como los de toda la vida pero no hace falta meter monedas. Les invitamos al buen momento jajja
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues ahora que me caso es cuándo descubro esto d elas cestas y me parece una idea muy buena, no he ido a ninguna boda con cestas en los baños por eso.... Nosotros por ahora no creo que la pongamos, ya veremos si luego nos sobra tiempo!!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo incluye el restaurante sin pagar nada extra así que entiendo que sí se sigue llevando!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tendremos, lo incluye el restaurante asique genial 😊
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Nosotros creo que tenemos que llevarlas nosotros pero ahora no me acuerdo.

    Llevaremos para mujeres: compresas, tampones, horquillas, laca, gomillas, chicles, tiritas, toallitas desmaquillantes, desodorante spray, kit de costura, compeed ampollas y no recuerdo más.

    Para los hombres: tiritas, laca, gomina, chicles, compeed ampollas, desodorante, kit de costura.

    Espero haberte ayudado!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el sitio de la celebración me ofrecieron la opción de poner esa cesta en los baños, pero en las bodas a las que he ido solo en una lo tenían y no tuvo mucho éxito....así que no se si lo pondré.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si voy a poner eso si en vez de hilo dental pondre una cosa que es como una funda de dedo para lavarse los dientes
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se lleva tanto en el de mujeres como en el de hombres jajaja. Nosotros lo montaremos por nuestra cuenta ya que en la hacienda nos cobran 50€ por cada cestita y me parece un poco caro

    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo puse tanto en el baño de mujeres como en el de hombres, la verdad que triunfó, y de todo lo que pusimos lo único que dejaron fue un kit de aguja, hilo... Y el bote de laca, pero estaba abierto! Así que fue una idea genial, tampoco te compliques, yo cogí todo en el mercadona,
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Claro que si, cada uno puede poner su boda como quiera. Yo solo pondré cosas muy básicas, toallitas intimas, unos cuantos tampax, chicles en monodosis y piruletas😜
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    ¡Sí! Muchas parejas las incluyen para los invitados ❤️️

    Te comparto debates de los que puedes coger ideas 👇

    Cestas baños, ideas???

    Cestas baño y kit para la resaca

    ¿Y qué detallitos daréis a los invitados?

    ¡Felices fiestas bonita!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo pondremos. No cuesta nada poner algun coletero, laca, hilo dental, tampones e incluso algún imperdible.
    También comore hace muchisisimo en amazonuna caja de labiales mil tonos y pondre alguno para quién se quiera retocar.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un detallazo y lo he agradecido mucho en las bodas en las que estaba... Aunque como te dice Tamara, todo en tamaño grande, porque estas cosas son muy "golosas" y si pones tamaño viaje a la media hora es posible que ya no quede ni la cesta... 😅
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a poner, un consejo: todo en tamaño grande porque a las invitadas les gusta meterse todo en el bolso que da gusto. He ido a bodas dónde saqueaban la cesta y se llevaban los botecitos de laca y todo lo que les entraba en el bolso.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner un kit de baño:
    Cesta en los baños??? 1
    Cesta en los baños??? 2


    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Ayer precisamente estaba hablando con mi pareja de poner algo así en nuestra boda, ahora se estila mucho el tema de kit de supervivencia donde son bolsas individuales donde ponen, clinex, tiritas... Y la verdad que hace mucho apaño, pero para mi gusto ya está muy visto entonces pensé en poner una cesta en cada baño tanto chicos como chicas, en el de chicas poner tiritas, laca, orquillas, gomillas, clinex, unas brochitas y coloretes pensé en pintalabios pero con esto del covid demasiado arriesgado😅 y bueno también algún tampax compresa y preservativo 😁🤪 y en los chicos algo parecido y si cuando hablemos con la finca no nos pone pegas lo haremos.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cómo sean los baños del sitio, pero yo lo veo útil la verdad aunque es una decisión personal 😊😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las e comprado en un bazar de aki de donde vivo y son muy cukis veras eso si las cosas que voy a meter me la va meter mi hermana que trabaja en una perfumeria y sabe mas o menos lo que va a meterCesta en los baños??? 3

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración