Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Cestas baños

Ainoa, el 1 de Junio de 2023 a las 20:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 5 58
Buenas tardes comu! Me podéis decir que incluiríais en las cestas para los baños? Pensaba que nos las ponían ellos y hoy nos han dicho que las tenemos que llevar nosotros, y después de ver mil posts por aquí sobre el tema me he quedado en blanco jajaja. Para la de las mujeres se me ocurren algunas cosas, pero para la de los hombres no tengo mucha idea. Agradezco sugerencias o si tenéis alguna lista jeje

58 Respuestas

Última actividad por Ainoa, el 1 de Julio de 2023 a las 11:00
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita 🤗🤗
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2024 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo lo tengo bastante claro, prepararemos 2 kit iguales, uno para el baño de chicos y otro de chicas.
    Mi opinión es poner cosas de verdad necesarias y que cuando tú vas a una boda usarías y no te importaría compartir: - tiritas - imperdibles- horquillas- crema de manos- toallitas íntimas- spray limpieza en seco- repelente de mosquitos - Brillantes- purpurina
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainoa guapa disfruta mañana de tu gran día descansa hoy y a darlo todo mañana. Que será un día inolvidable que seáis muy felices. Un abrazo guapa
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no pero bueno… no pensábamos que arrasarían y fue así
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A saber entonces. Pero creo yo que sea quien sea, no son cosas para llevárselas...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso yo no utilizaba ese baño pero me dijeron que al final de la noche había casi de todo. Pero cuando fueron mis padres a los días a recoger nuestras cosas no quedaba de nada! Así que no se si fueron los invitados o alguien de la propia finca o lo que fuese…
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto que ya sois varias las que me decís lo mismo. En la última boda a la que fuimos, la primera vez que fui al baño ya habían arrasado con todo! Pero también es cierto que en las anteriores bodas duró hasta el final. Así que ya a ver cómo se portan los invitados, a mí no se me ocurriría llevarme nada, si para empezar cuando voy de boda llevo un bolso minúsculo en el que no me coge casi ni el móvil jajaja pero ya veo que hay gente que arrasa con todo lo que se piensa que es "gratis " sin conocimiento ninguno...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En la de los hombres nosotros pusimos laca, hilo dental, enjuague, peine, lima, esponja limpia zapatos, desodorante, colonia, crema de manos y tiritas.


    Por cierto pensaba que no nos iba a pasar pero nos paso… de nuestras cestas no quedó nada! Se llevaron casi todo… tenedlo en cuenta que pueden quedar arrasadas a final de la noche jeje
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese lo tendrian porque eso no es normal que venga manchado, son pequeños errores que vas a la prueba y a veces sales mal aunque luego todo se solucione y quede perfecto pero como te digo da igual que lo digas con tiempo que no que siempre ahi algo, pero bueno lo importante es que el dia que lo recojas sera perfecto.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compresas, tampax, pañuelo, toallitas, chicles❤️, tiritas.
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros pusimos tiritas Betadine gasas, compresas tampax, toallitas, clinex, las ampollas para rozaduras desodorantes y un mini set de costura.
    En nuestra boda se comportaron y hubo de todo, para todos.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ellos:
    - toallitas desodorantes
    - alguna mini colonia- quitamanchas en seco- suero fisiológico en monodosis- kleenex- laca- tiritas- costurero pequeñito-etc
    Pero es que para chica te valen también
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, al final siempre llegan perfectos para su día, pero ya sé de muchas novias que me dicen que algún tipo de problema tuvieron. Pero bueno, mientras me llegue bien para el día de la boda... La verdad que ya no sé si lo tenían ahí o lo han pedido, el que me probé en la prueba sé que no es porque este es una talla bastante más pequeña, el otro me quedaba enorme. Pero el vestido lo compré hace un año, según me dijeron que lleva ahí ya bastante tiempo, osea que han tenido tiempo de sobra para revisar que hubiera llegado bien, y la verdad que las manchas se ven del tirón, son justo en la parte delantera y de color amarillo chillón. Con abrir la funda las hubieran visto, así que no me explico
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que no los piden que son los que tienen, en mi caso la talla era la perfecta y ahora voy a la prueba y no me abrocha diciendome que habia engordado, y hasta q fui a la siguiente prueba un trauma porque digo si yo estoy igual. y dos dias ante de la prueba me llaman y me dicen que me trajeron el que no era mi talla, asi que tambien se equivocaron, y ya en la prueba perfecto, pero me hicieron pasar dos semanas que no veas y mas que comer piña jajja, total que casi les dejo el vestido tirado con la señal y me voy a otro sitio del disgusto, asi que al final en la ultima prueba todo bien. Asi que quedate tranquila que tu vestido estara perfecto para tu dia.. yo creo que tienen tal lio que ni se aclaran pero demasiado cuesta para tener fallos.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, el vestido tenía unas manchitas y un descosido en la cintura, espero que esté solucionado en la siguiente prueba como dijeron. Porque sino me da algo jaja. Pero la verdad que no entiendo cómo un vestido que cuesta ese dineral lo traen así
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y bien no? Son muy apañada las chicas de Amar novias
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada guapa

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, súper completa la lista jeje me la guardo
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera sí, la segunda la tengo el día 12 jeje
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Si te sirve, esta es la lista que he elaborado Smiley smile

    KIT BAÑO CHICAS

    · TATUAJES

    · PURPURINA

    · DIAMANTES

    · COLONIA NENUCO

    · DESODORANTE

    · TAMPAX & COMPRESAS & SALVA SLIP

    · TIRITAS

    · PEINE

    · CREMA MANOS

    · KLEENEX

    · CHICLES

    · COLUTORIO

    · LACA

    · HORQUILLAS

    · IMPERDIBLES

    · TOALLITAS ÍNTIMAS

    KIT BAÑO CHICOS

    · COLONIA ZARA

    · DESODORANTE

    · TIRITAS

    · PEINE

    · CREMA MANOS

    · KLEENEX

    · CHICLES

    · COLUTORIO

    · GOMINA

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no te queda nada. Te has hecho ya la prueba del vestido?
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más o menos eso tengo pensado. Haré una lista por si se me olvida algo y me acercaré a comprarlo, que ya no queda mucho tiempo jeje
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo puse pero una amiga que se casó un mes antes puso desodorante de spray, gel hidroalcolico, tiritas, orquillas, compresas, peine, laca, imperdibles. Lo básico más o menos. Creo que no me olvido de nada.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa!!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mil gracias, me viene genial 🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainoa!! Te subo una foto que encontré por Pinterest hace un tiempo 😘😘😘
    Cestas baños 1


    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, he ido a muchas bodas en las que lo han tenido y sólo en una vi que la gente se lo llevó todo. Así que ya a ver qué hacen los invitados, contra eso no podemos hacer nada
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, al final puede haber invitados que se lo lleven, eso nunca se sabe, pero puede sacar del apuro a alguien y esa es su finalidad. He ido a muchas bodas y solo en una vi que arrasaron con todo. Yo creo que hay gente que se piensa que eso está puesto ahí de gratis por los del sitio y se lo llevan sin conocimiento, algo que veo muy feo, pero contra eso no se puede hacer nada
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien! Mira cosas que tengas por casa y lo que no, en el super o en el chino 😉
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Me viene bien todos estos consejos para ir haciendo una lista y prepararlas, porque no contaba con esto y tampoco quiero echarle mucho tiempo jaja
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto! Nosotros no sé si fue porque eramos pocos o qué. Pero afortunadamente no desaparecieron las cosas. Hicieron uso de lo que necesitaban y ya.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda el de mujeres duró toda la boda y al día siguiente lo recogimos, en la de hombres se llevaron todo...el año pasado se casó mi prima y pasó lo mismo, sospechamos que fue el novio de su madre en ambas bodas, el tío es muy ruin, se cree que todo es gratis... pero no me arrepiento de haberlas puesto, a mi misma me sacaron de un apuro porque se me adelanto la regla varios días y pude hacer uso en la fiesta de la cesta de emergencia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración