Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Agosto 2023 Cáceres

Cestas en el baño

May, el 7 de Julio de 2023 a las 18:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Quiero poner las cestas típicas que se ponen en el baño en las bodas, con tiritas, desodorante, tampax, .. El sitio me las pone por 50€, creéis que compensa?o mejor las hago yo?
Quiero poner las cestas típicas que se ponen en el baño en las bodas, con tiritas, desodorante, tampax, .. El sitio me las pone por 50€, creéis que compensa?o mejor las hago yo?

38 Respuestas

• Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que te incluya…si, por ejemplo, hay muchas compresas, toallitas íntimas, tampones… quizás no sea mucho más, pero si te van a poner 4, desde luego hazlo tú!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlas tu! Yo las hice y ni de coña me costaron eso, compré cosas de 1€ de druni y primor y las cestas en shein
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2024 Barcelona
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente las haré yo...así sé lo que pongo y eso...y mucho más economico seguro....pero eso ya depende de ti....🤷‍♀️
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente te salga bastante mas baratas ponerlas tu, y eliges lo que poner.
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las haces tú te saldrá más económico seguro!!! Y pondrás lo que tú quieras
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo personalmente prefiero ponerlas yo y ser quien elija lo que pongo, a parte que me hace ilusión jaja pero supongo que dependerá de la persona!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración