Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Súper Novia Agosto 2018 Álava

Champús sin sulfatos ni siliconas ni ná

Natalia, el 4 de Julio de 2018 a las 20:11 Publicado en el Grupo Belleza 0 10
Buenas tardes!

Tengo una duda bastante grande, y es que no entiendo de marcas de champús y mascarillas sin siliconas, parabenos, sulfatos y todo lo que llevan los de supermercado.

Hará cosa de un mes y pico que me hice la prueba del peinado, y la peluquera me dijo que me cambiara de champú, ya que aún habiéndome lavado el pelo el día anterior, seguía teniendo residuos de las siliconas del champú. Y eso el día que me peine para la boda, se va a notar. Ese mismo día tiré el que tenía y empecé a usar uno que tenía de casualidad que era 0%. El caso es que se me está terminando y donde vivo no lo tienen, además que quería cambiar de marca, pero no se muy bien qué elegir. Me recomendaron alguno de la marca Freshly, pero si puedo evitarla, mejor.

Me recomendais alguno que vaya bien y merezca la pena???

10 Respuestas

Última actividad por Anna, el 5 de Julio de 2018 a las 12:58
  • Anna
    Súper Novia Marzo 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo utilizo los de la marca Herbal (Herbal a secas, no es Herbal essences). Se fabrican en España y se puede encontrar en Clarel por ejemplo. Son 0% en todo y no testan en animales.

    • Responder
  • X
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Xey&gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo los de yves rocher y van genial! A mi en concreto me va mejor el formato gel que el de crema, pk el de crema me lo engrasa xo el de gel perfecto y el suavizante tmb! Además 5€ aprlx las dos cosas! Esa tienda n cualquier centro comercial suele estar!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes una tienda LUSH cerca te recomiendo que les visites o vía web también te asesoran online. A mí me ha cambiado la vida sus champús y acondicionadores. Un saludo!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de marcas tienes Timotei, Nivea Micelar (éste le estoy utilizando yo ahora y va genial) y de L'oreal hay otros peeo no me acuerdo del nombre que también los he utilizado y son geniales, los botes son de color marrón y son 100%naturales.
    Y luego si quieres gastarte un poco más los de Lush son geniales, yo cuando estoy en Madrid los compro.
    Yo soy 100% naturales porque tengo el pelo super fino y me lo lavo todos los días.
    Mucha suerte
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en google freshly cosmetics
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan los de kativa y el que uso ahora y estoy muy contenta es el de laboratorios valquer...que compro en amazon
    • Responder
  • Lili
    Novia Experta Mayo 2019 Alicante
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso el de tulipan negro sin sulfatos, lo venden en Alcampo y vale 7€ de 500 ml.
    • Responder
  • Fany
    Novia Adicta Noviembre 2018 Barcelona
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira la marca Kativa, son sin sales ni sulfatos y salen bastante bien de precio. Yo los uso ya que llevo la keratina y me van muy bien
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso el de Timotei, y me va súper bien. Sin sulfatos ni solicona y sin parabenos
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2025 Tarragona
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso el balsamo lavante de Eva prosessionl. No tiene silicona ni paravenos ni sulfatos ni na de na! Y con el a mi no me hace falta acondicionador después. Vale una 15€ es de medio litro y lo compro por Amazon.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración