Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clau
Novia VIP Junio 2018 Madrid

¿chanclas primark?

Clau, el 6 de Agosto de 2017 a las 13:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 70

Hola a todas!! Me gustaría que me déis una opinión sincera: poner chanclas de primark para el baile como detalle para invitadas es cutre?Es que ya voy a hacer otro regalo a cada una, y esto sería un complemento para que puedan quitarse los tacones.Es que he mirado alpargatas y manoletinas y la...
Hola a todas!! Me gustaría que me déis una opinión sincera: poner chanclas de primark para el baile como detalle para invitadas es cutre?Es que ya voy a hacer otro regalo a cada una, y esto sería un complemento para que puedan quitarse los tacones.Es que he mirado alpargatas y manoletinas y la calidad no es buena. Y cuestan más del doble!! Las chanclas de Primark son 1€. Yo estaría encantada si me las regalaran en una boda, q vosotras opináis?No creo que lleven medias porque me caso en junio en Menorca. Les pondría una bolsita o lazo para presentarlas monas.Gracias!! Smiley smile

¿chanclas primark? - 1

70 Respuestas

• M
    Novia Experta Julio 2018 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan!y m gustaría que me las regalarán, y si encima te salen así de bien de precio....
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más las chanclas xq luego las aprovecharán...
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Junio 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un detalle muy bonito, si fuera invitada me gustaria mucho, en mi boda puse alpargatas porque me entraba en la hacienda y tuvo mucho exito, las chanclas son monisimas seguro que les encanta
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo termino de ver.Entre copas que se rompen, pisotones.... quizá te hacen cola en el baño para amortizar el Kit de emergencias jejejejeje
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo había pensado también pero depende un poco de la fecha, nosotros por ejemplo nos casamos en abril así que casi todas llevaran medias y poner chanclas sería inservible, así que he optado por manoletinas plegables que son más carillas pero también vienen con sus bolsitas y se las pueden llevar de recuerdo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración