Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clau
Novia VIP Junio 2018 Madrid

¿chanclas primark?

Clau, el 6 de Agosto de 2017 a las 13:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 70

Hola a todas!! Me gustaría que me déis una opinión sincera: poner chanclas de primark para el baile como detalle para invitadas es cutre?Es que ya voy a hacer otro regalo a cada una, y esto sería un complemento para que puedan quitarse los tacones.Es que he mirado alpargatas y manoletinas y la...
Hola a todas!! Me gustaría que me déis una opinión sincera: poner chanclas de primark para el baile como detalle para invitadas es cutre?Es que ya voy a hacer otro regalo a cada una, y esto sería un complemento para que puedan quitarse los tacones.Es que he mirado alpargatas y manoletinas y la calidad no es buena. Y cuestan más del doble!! Las chanclas de Primark son 1€. Yo estaría encantada si me las regalaran en una boda, q vosotras opináis?No creo que lleven medias porque me caso en junio en Menorca. Les pondría una bolsita o lazo para presentarlas monas.Gracias!! Smiley smile

¿chanclas primark? - 1

70 Respuestas

• Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan muy bien, yo tambien tuve ese dilema de si poner alpargatas o chanclas, al final voy a poner alpargatas, por si llevan medias y luego tambien las chanclas pueden resbalar mas para el baile ... yo por eso al final voy a poner alpargatas, pero vamos que yo siendo invitada estaria encantada de que me regalasen chanclas
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están geniales!
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena! Hay S, M y L, así q cogería surtidido. Aunque me están entrando las dudas, hay chicas q dicen que las chanclas resbalan y te puedes cortar... igual me espero!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2017 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la idea pero las tallas???
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica! Qué difícil es encontrar a alguien q se case en Menorca, dónde lo vais a celebrar? Nosotros estamos buscando sitio...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2027 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un buen detalle al fin y al cabo es lo mismo que las bailarinas y las alpargatas. Todo el mundo nunca está de acuerdo!!! Smiley shame Smiley shame Smiley shame
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestión de gustos supongo. Me parece buena idea para la playa pero yo no me las ponía en una boda ni loca
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2018 Santa Cruz
    Mr&mrs♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Es una de las mejores ideas!! Y encima son supe economicas!!
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2017 Gran Canaria
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero eso a las manoletinas que es como ir descalza. Muy buena idea!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2017 Islas Baleares
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de menorca y me caso en un mes, también tengo chanclas para las invitadas pero no son del primark. Yo lo veo muy buena opción!
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia diciembre 2022 Santa Cruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las voy a regalar, eso si les voy a poner un lazo para unir el par de cholas y así quede más presentable
    • Responder
  • Zulema
    Súper Novia Noviembre 2017 Huelva
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena opción y barata
    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Agosto 2020 Valencia
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me las pondría. Mejor q las manoletinas q valen tanto y no tienen ni suela es como andar descalza. Un buen complemento creo yo! 😊😘
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece ideaza. Me gustan más que las típicas blancas para boda...
    • Responder
  • Tindaya
    Novia Adicta Junio 2020 A Coruña
    Tindaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mucho! Mas que las manoletinas o alpargatas... ademas lo que dices en esa epoca no creo que lleven medias....
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo estoy planteando tambiénSmiley smile son muy chulas. Yo pondría solo chanclas para evitar peleas si
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Julio 2018 Palencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial!! Si lo hubiese sabido lo hubiese hecho yo tb!!! Tarde me entero que tengo compradas manoletinas enrroyables !
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Agosto 2018 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son monisimas. Estoy pensando hasta pillarlas yo también
    • Responder
  • Miss Bennet
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Miss Bennet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen monism as!
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo nada cutre, porque si miras en varias páginas las tienes o más baratas o más caras y de peor calidad!
    • Responder
  • Berta
    Novia Habitual Octubre 2016 Gran Canaria
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo , te puedo dar mi experiencia personal . Yo puse de esas chanclas en la boda , era en un jardín, y la gente estaba encantada . Aún veo a algunas amigas que las siguen usando 😊
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uolaaaa siii me parece super genial la ideaaaaaaaa ....nosotros tmb haviamos mirado para las chicas para despues del baile ....y hemos estado pensando en manoletinas....jeje
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo que es un complemento, a mí me parece un regalo estupendo
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece una idea estupenda, he visto bodas en las que la gente acababa descalza con un nudo hecho en el vestido. Asi que por la combinacion vestido de fiesta con chanclas yo no me preocupaba. Yo acabé en una boda con unas babuchas tipo hotel que dieron los novios, todas con los vestidos cortos y eso puesto... horrible! Pero y lo conodas que estabamos... llegadoa aque ciertas horas unas chanclas se agradecen!! Sobre todo para volver al coche de forma digna jajajaja!
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! También se me ha ocurrido hacerlo surtido: poner 20 chanclas, 20 manoletinas y 20 alpargatas. Q os parece? Así podrían elegir, aunque no sé si habría peleas, jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece cutre yo las quiero poner como tu como complemento por que ya les vamos a dar otra cosita y me parece bien
    • Responder
  • Liba
    Novia Adicta Septiembre 2018 Ciudad Real
    Liba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo las veo preciosas y mas comodas q algunas q he ido viendo en diversas tiendas chinas q parecen goma eva recortada con las que se tiene q clavar todo lo q hay en el suelo
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual algunas invitadas llevan medias porque estilizan y para evitar rozaduras de los zapatos, pero se las pueden quitar llegado el caso y si no las tienen para otra ocasión para ir a la playa o a la piscina. Yo no sé si veo el conjunto vestido de fiesta con chanclas, a no ser que vuestra boda sea mas ibicenca o informal, pero vamos no porque las vea cutres, sino estéticamente (soy muy clasica para eso, veo faldas de vestir con playeros a otras chicas y no me mola como queda). Pero pienso que un regalo nunca va a parecer mal, y mas cuando ya les vas a hacer otro regalo. Por cierto que bonito Menorca Smiley love

• Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son una idea genial y si las presentas bonitas serán un exito seguro!Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaría encantada me gustan mucho las chanclas y después le puedes sacar mucho partido
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan, además luego las puedes aprovechar ☺️
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece muy buena idea! Y al ser chanclas no es tan difícil acertar con las tallas como con las alpargatas, a mí me gustaría que me las pusieran
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración