Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clau
Novia VIP Junio 2018 Madrid

¿chanclas primark?

Clau, el 6 de Agosto de 2017 a las 13:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 70
Hola a todas!! Me gustaría que me déis una opinión sincera: poner chanclas de primark para el baile como detalle para invitadas es cutre?Es que ya voy a hacer otro regalo a cada una, y esto sería un complemento para que puedan quitarse los tacones.Es que he mirado alpargatas y manoletinas y la calidad no es buena. Y cuestan más del doble!! Las chanclas de Primark son 1€. Yo estaría encantada si me las regalaran en una boda, q vosotras opináis?No creo que lleven medias porque me caso en junio en Menorca. Les pondría una bolsita o lazo para presentarlas monas.Gracias!! Smiley smile

¿chanclas primark? - 1

70 Respuestas

Última actividad por Obdúlia, el 1 de Abril de 2020 a las 00:38
  • O
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Obdúlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como has personalizado con tu nombre y fechs las chanclas de Primark?
    Gracias
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2017 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que quedarán todas encantadas ya verás 😉saludos
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2017 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo voy hacer igual que tú aparte del detalle para cada chica voy a poner la chanclas para quien quiera a la hora del baile,una amiga lo hizo en su boda y la verdad que quedamos todas encantadas con el detalleSmiley smile .la idea sería esta

    ¿chanclas primark? - 1

    ¿chanclas primark? - 2
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece que está muy bien...yo he cogido las bailarinas y me han gustado las que he comprado y muy contenta. Tengo una compi de la universidad que se casa la semana anterior a la mía y ella ha comprado las chanclas de primark y me parece que está genial!Yo llegados al punto de dolorcete que tendremos en los pies...cualquier cosa que nos haga bajar del tacón será ideal...Un besitoo 😘
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo pensado mirarlas xq hay varios modelos y de precio están genial!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Duluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo las puse y fueron un exito! Las puse en blanco. No tengo fotos aún de la boda, pero te muestro más o menos como quedaron. Hice etiquetas con los números y las amarre con yute. Las coloque en una caja de madera. Super bonitas! Puse como 6 pares pequeños, 12 pares de medios y 6 pares grandes. Las usaron todas!
    Las mias quedaron como las de la primera fotos.

    ¿chanclas primark? - 1

    ¿chanclas primark? - 2
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las vamos a mirar para nuestra boda que es en la playa 😀
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es un complemento con la idea de para quien le duelan los pies etc.. lo veo estupendo
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Jaén
    Loquilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también voy hacer eso, es una idea genial y ya veras como más de una te lo agradece!!!

    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me encanta la idea!!!!
    Y siempre vienen bien!!!
    👏👏👏👏
    • Responder
  • R & T
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    R & T ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No son cutres para nada, y te digo que es de lo que más partido se saca porque luego las utilizas en casa jajaj me dieron unas chanclas el año pasado en una boda y aún las tengo para estar por casa Smiley winking. Un saludo !!

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2017 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un detalle súper chulo!
    • Responder
  • Jessica
    Novio Adicto Junio 2017 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es para nada cutre!!!es todo un detallado!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Candela, a mi me parece un detallazo. Da igual lo que cueste. Smiley heart me encanta Primark
    • Responder
  • Yasmin
    Novia Experta Agosto 2018 Jaén
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea genial!! Nada de cutre en el momento del dolor de pies de agradece 👏👏👏
    • Responder
  • Olaia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no son cutres y es un detalle q en ese momento se va a agradecer mucho
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2017 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una idea genial, si me llega el presupuesto las pongo
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece nada cutre. Están muy chulas, y menudo detalle , a la k se le olvide llevarse calzado pa cambiarse....te lo va a agradecer
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí voy a poner!!!! Me parecen muy bien de precio y son muy chulas...
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son monísimas y si que creo que la gente lo agradece. Yo lo descarto porque celebro mi boda en interior, y se derrama algo podemos tener un disgusto porque resbalan un monton

    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he pensado exactamente lo mismo que tú. También tengo detalle para los invitados pero la idea de las chanclas con un mensaje chulo como... Llevas unos tacones preciosos pero no sirven para bailar. Sírvete tu misma. La calidad de las chanclas de primark no es que sea la hostia pero cumplen su función. Y no olvidmos que es un detalle. Por hacer la gracia y k las chicas estén cómodas. Yo lo veo perfecto. Vaya k voy a hacer lo mismo!!!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guapa, yo me case el 1 de Julio y las puse como regalo adicional al que dábamos a las invitadas.... te puedo decir que fueron un auténtico existo y no quedo ni una jajajaja En el primark hay muchísimos modelos... yo escogí por tallas y las presente uniéndolas con un lazo y las puse todas en estas de mimbre
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me parece muy buena idea! Y son muy bonitas, que más da de donde sea! Adelante guapa
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mas de una vez las he echado en falta!! y que mas dará si es del Primark?? Si es por la comodidad de los invitados! y yo creo que te lo agradecerá mas de una! y seguro que mas de uno también jajaja por que acabara alguno con unas rositas fijo jijijj... yo te animo! Smiley laugh

    • Responder
  • Carem
    Novia Experta Octubre 2016 Córdoba
    Carem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las chanclas son bonitas y están bien de precio. Yo si en una boda tuviera esa opción, personalmente no las usaría porque tal y como salgo me gusta entrar y no me cambio ni los zapatos. Aun así, es tu boda y tiene que estar todo a tu gusto ☺ Ya nos contarás!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues están geniales y sobre todo de precio.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2017 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo las he comprado también en Primark y las he personalizado con nuestros nombres y fecha, las pondremos en la misma entrada ya que nos casamos en la playa y así no se llenan de arena los zapatos nuestros invitados.
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Abril 2017 Badajoz
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea genial.Yo no las puse xq me casé en abril y el tiempo no era como para chanclas.....El.unico inconveniente es el tema .número de pie de las invitadas...... como saber cuantas de que número comprar pero vamos que una idea genial
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros las vamos a poner. Salen muy bien de precio y creo que las van a coger, alomejor no se las ponen en la boda pero si a la vuelta en el autobus y van comodas. Incluso para estar por casa. Es un detalle adicional, pq tb tienen sus detalles (balsamo labial, llavero de fieltro con su inicial y vela en una concha). Yo cogi mas de la talla M que es 38/39, luego cuando llegue a casa, que estoy de vuelta de vacaciones te mando una foto de como las hemos preparado, basicamente es con una cuerda y una tarjetita con nuestro sello y la talla jeje.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Albacete
    Eris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenss me parece una idea genial 😊 ami me hubiera gustado poder poner chanclas pero las mujeres de mi familia (incluida yo) padecemos hiperhidrosis (sudor excesivo) asique no podemos llevar chanclas de ningun modo. Pero las chanclas son preciosas.
    • Responder
  • Yomi
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Yomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bien, y cómodo
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan muy xulas to tengo las de las fotos i molan mucho!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración