Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Novia Habitual Junio 2017 Cádiz

Chaqué y pajarita??

Celia, el 2 de Marzo de 2017 a las 13:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16

Buenas dias chicas, a ver...mi novio va a ir con chaqué al igual que los invitados mas cercanos y tal. Pero tenemos una incertidumbre! A ver si podeis ayudarme. Supuestamente con el chaqué va el chaleco y la corbata por protocolo pero una vez se lo probó nos gusto mucho la idea de chaqué con chaleco y pajarita, os adjunto una foto. ¿Nos saltamos el protocolo? ¿Quedará mal? A mi me encanta como le queda...pero a ver si va a estar fuera de lugar o no se. A ver que me decis!

Chaque negro con chaleco y pajarita

Chaque negro con chaleco y pajarita

Chaque negro con chaleco y pajarita

Chaque negro con chaleco y pajarita

16 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 2 de Marzo de 2017 a las 22:46
  • R
    Novia Adicta Octubre 2017 Guadalajara
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me encanta! Es tu boda, no creo que haya que cumplir protocolos. Mientras vosotros querais!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta!!!
    • Responder
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por portocolo el chaqué jamas con pajarita pero luego ya cada uno hace lo que le da la gana.... es tu boda no una recepción en el palacio real

    • Responder
  • Jair
    Novia Adicta Junio 2017 Asturias
    Jair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Jamas puede ir por protocolo chaque y pajaria. Jamas de los jamases. Corbata y nunca lista. Mi chico también va de chaque.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre la pajarita es para smoking o traje pero es lo que a vosotros os guste. Mi marido también llevará chaqué y la corbata no me gustaba y le puse un corbatín y nos encantó y así lo llevará. Lo importante es lo que os guste a vosotros y que el se sienta bien
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta y a el también, se que habrá gente que no le guste porque si es típico de esmoquin por lo visto pues supongo que la gente será tan tonta de buscarlo...pero bueno las críticas son inevitables. Y a ver mi madre que parece que ya la estoy oyendo: "pues tus hermanos cuando se casaron fueron con corbata..." jajaja Smiley xd
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encantan los novios con pajarita

    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es vuestra boda, podéis ir como queráis. ¡El protocolo está para saltarselo!

    • Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El protocolo tambien está para saltarselo jeje. a mi me encanta con pajarita y si a él le hace ilusion adelante!!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2017 Almería
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, según el protocolo, puede ser una cosa, pero por las fotos que has puesto a mi me gusta, y lo más importante, si a vosotros os gusta, pues no hay más que hablar!! Lo importante es que el vaya a gusto y conforme se sienta bien!!

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q cada uno en su boda debe ir como le de la real gana y que el protocolo en vuestra boda lo poneis vosotros. A mi las fotos q subes me parecen bien y si él y tú pensais q así estará wapisimo pues ya esta!!! Es a ti a quién tiene q gustar. Siempre habrá críticas asiq hacer lo q os apetezca
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Septiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os gusta !! Hacedlo
    • Responder
  • Nica
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entiendo de protocolos pero si teneis fotos de como queda y queda bien y el quiere llevarlo...adelante!Que vaya a gusto que es lo mas importante
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Julio 2017 Sevilla
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vaya como quieraaaaa!! Y si a ti te gustaaaa adelante!! A mi me gusta mucho la idea se lo vy a plantear a mi futuro jajajajajajaj
    • Responder
  • Nani
    Novia Máster Agosto 2018 Islas Baleares
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero vamos a ver,si le queda genial , a los dos os gusta y en las pasarelas de novios entra esa posibilidad,que más da el protocolo??? Que es vuestra boda!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, no tengo ni idea del protocolo, pero siendo vuestra boda debería poder llevar pajarita si quiere.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración