Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Adicta Noviembre 2019 Albacete

Chaqueta de novia

Rosa, el 20 de Septiembre de 2019 a las 10:00

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Me caso en noviembre , la previsión del tiempo a día de hoy, que no se sabe, sería 19 máximo y 6 mínimo. Me he comprado el vestido de tirantes, así que tengo que ponerle una chaqueta o estola. El vestido es de encaje en la parte de arriba, ayer me lo probé con una chaqueta sosa y sin adornos, para...
Me caso en noviembre , la previsión del tiempo a día de hoy, que no se sabe, sería 19 máximo y 6 mínimo. Me he comprado el vestido de tirantes, así que tengo que ponerle una chaqueta o estola. El vestido es de encaje en la parte de arriba, ayer me lo probé con una chaqueta sosa y sin adornos, para que no le quitará protagonismo y en la tienda me dijeron que quedaba mal, que lo suyo sería una chaqueta de encaje o una estola de pelo. Lo del encaje no me gusta porque si no es igual creo que no pegaría. Qué me recomendáis?

38 Respuestas

  • Rosa
    Novia Adicta Noviembre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está es la que lleve a la prueba si quieres te mando foto de la chaqueta pero sin vestido porque todavía no lo tengo. Dicen que es sosa, que lo es, pero era para que se viera más el vestido
    Chaqueta de novia 1
    He visto algunas por internet Chaqueta de novia 2

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2019 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La estola sería una buena opción. Cuando me casé en mayo en principio la previsión no era muy buena, así que, como la tienda donde compré el vestido estaba en el mismo pueblo, me apartaron una por si acaso. Y... quedaba de mil amores! Si puedes pruébatelo con estola. Sinó, siempre tienes la opción de cazadora tejana o de cazadora de piel (las hay en muchos colores!).

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2019 A Coruña
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente me pondría mi chaqueta d ecuero negra o una americana blanca, en crudo o a juego con los zapatos... si es que no os convence lo más convencional. Por otor lado a mi la estola de piel o imitación me gusta... sería cuestión de probar las diferentes opciones y ver como te sientes
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Diciembre 2019 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es una solución. Si encuentras alguna página web con algo decentillo compartela porfi.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Noviembre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, yo vi ayer una estola de plumas por 80€ y unas chaquetas de pelo sintético por 40, pero tapan parte del vestido, son de una tienda de fiesta por eso no son tan caras como en una de boda, me estoy planteando pedir una estola por internet, así si no me convence no pierdo mucho


    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Diciembre 2019 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff... estoy igual que tu. Yo me caso en diciembre con manga de 3/4 de tul. Osease, como si no llevase. Y tengo la parte de arriba con encaje y la parte de abajo lisa. A mi me han recomendado estola de pelo también, pero yo lo veo demasiado. No me pega. Estoy mirando otras opciones como boleros de punto, o chaquetas finitas en liso, pero todo el mundo me dice que no, que lo que mejor le va es la estola de piel hiper pomposa. Y de los precios ni hablemos. No se que haré. Igual decido pasar frío y punto. Total, fuera será solo un ratito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración