Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pa Trii
Novia Curiosa Septiembre 2021 Zaragoza

Chaqueta look novia

Pa Trii, el 24 de Noviembre de 2019 a las 12:16 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 4
Hola amigxs!!!! Estoy en búsqueda de una chaqueta para mi look de novia, mi vestido acepta una chaqueta vaquera pretita y a mi ¡¡¡me apetece mil!!! ¿Sabeis de algún sitio donde comprarla? O bien ¿sabéis de alguien que la pueda custodiar personalizada?

También estoy pensando en hacermela yo... os leo!
Muuackis

4 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 13 de diciembre de 2019 a las 21:50
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en shein tienes muchas que puedes añadir más cosas pero que están chulas y no mal de precio... Por si te puede servir.

https://m.shein.com/es/Denim-Jackets-c-1933.html?adp=838685&c=Denim&pageFrom=sidecat&scici=sidecat_2~~cat_10_sub_6~~10_6~~real_1933~~SMCccWomenCategory_default~~0~~0

Suerte!
    • Responder
  • Pa Trii
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Zaragoza
    Pa Trii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Si, la verdad que la opción de hacerme la chaqueta yo misma cada vez coge más fuerza... algo sutil y sencillito
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me la personalizaría yo. A pesar de que es una prenda que se utiliza cada vez más no es propiamente típica de éste día, por lo que he visto y hay algún proveedor pero de fuera de Zaragoza. De todas maneras hay muchas fotos en internet que te pueden servir de idea y te la puedes customizar tú misma, y si es complejo comprar los adornos que quieras y pedirle que te los cosa a una modista. Suerte!

Aquí hay una con perlitas...

https://prometo.es/product/chaquetas-vaqueras-para-novias/

Aunque yo personalmente si me cogiera esta añadiría algo más, o sencillamente me cogería una vaquera lisa normal, y compraría algún bordado o alguna blonda en blanco que cosería en la espalda o algo así.

• Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

¿Has mirado en nuestro directorio de proveedores? Encontrarás un montón de opciones chulísimas Smiley love

Complementos novia Zaragoza

¿Cómo va a ser tu look de novia?

Un besito Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración