'Zaragoza', Zaragoza · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Zaragoza', Zaragoza · Desde Agosto del 2017
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Fotógrafos
Música
Hola comu!! Tengo mis invitaciones hechas desde el año pasado con fecha de boda 2020. Quiero entregarlas este verano porque me caso en octubre y no me gustaría desembolsar otra vez dinero en las...
Por fin! Y pese a todo ya estamos casados!!! Una boda preciosa, emotiva y perfecta. De 86 personas invitadas, solo asistieron 51 personas, a mi ese tema me preocupaba pero ¿Sabéis qué? Esas 51...
Y por fin despues de casi 3 años conseguimos bajar a los 2 digitos 👏👏👏👏 Después de aplazar dos veces por la dichosa pandemia, finalmente el contador va hacia abajo y sin intención ninguna de pararse....
He votado una encuesta
Hace 1692 díasLa noche de antes del evento eres de:
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Hola tortolitxs! No te asustes si antes de la boda experimentas un montón de emociones, ¡es muy normal! 😏 Hay parejas que necesitarán una tila para calmar los nervios y otras un café para despertarse jejeje 😎 ¿De qué bando eres tú? Antes de la boda...
He votado una encuesta
Hace 1698 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
Grupos generales
Inspiración