Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Curiosa Agosto 2017 Valladolid

Chaqueta punto novia

Virginia, el 12 de Febrero de 2017 a las 16:04 Publicado en el Grupo Valladolid 0 9
Buenas!Me gustaria saber si conoceis algun sitio en Valladolid donde me puedan hacer una chaqueta de angora tipo la que llevaba Kate Middleton en su boda, cogiendome las medidas y eso...Muchas Gracias
Adjunto la foto. 😘

Chaqueta punto novia - 1

9 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 28 de Enero de 2022 a las 14:54
  • Elisa
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Buscando chaquetas de punto, he llegado a este post... Me caso ahora en el mes de mayo en Valencia. Aquí no hace frío, pero como el vestido es de tirante fino, me gustaría llevar una especie de rebequita por si luego refresca...


    Al final la encontraste? Gracias!
    • Responder
  • Sarayoier
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Sarayoier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Virginia y al resto! Podéis por favor pasarme el link de las que habéis comprado las chaquetas en Asos por favor?

    Gracias!

    Sara

    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Agosto 2017 Valladolid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas.

    Por si a alguna novia le sirve ..finalmente he pedido en ASOS la chaquetina, pero he tenido que pedir la talla 40, porque estaba la 38 agotada. Cuando venga mi hermana a la prueba, veremos como la queda.

    A mayores he hablado con una tienda de costura que se llama " EL PLACER DE CREAR" está en Valladolid en la Calle Armuña y me han dicho que el precio sería de 45 € si la queremos de Angora y que nos toman las medidas para hacerla bien.

    Os lo comento por si a alguien le sirve de ayuda.

    Un saludo :-)

    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Agosto 2017 Valladolid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jejejej q va... Es para mi hermana q tb se casa en abril 😋 y como se casa en el extrangero pues quiero ayudarla en algunas cosillas 😉
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Madre mia!, una duda, ¿necesitas chaqueta casándote en agosto?, es que me llama la atención.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Agosto 2017 Valladolid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Jenifer ahora mismo lo miro... La verdad es que por ese precio merece la pena 😋
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido una igual pero sin botones en Asos. En 5 dias me llegó a casa y es perfecta! Echale un vistazo. Me valio 33€! Yo estoy encantada!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Agosto 2017 Valladolid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias Elisa.

    Intentaré localizar esas tiendas por valladolid, y claro! tienes mucha razón en lo de novia, ya que no deja de ser una chaqueta de angora normal, pero en un blanco.

    Gracias por tu ayuda. :-)

    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Coruña, las tiendas que venden hilos, no me refiero a mercerias, sino a las que sólo venden hilo para tejer, suelen tener taller y hacer piezas de punto en tejedora...
    Lo que si, intenta no decir la palabra novia!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración