Sentmenat, Barcelona · Desde Febrero del 2016
Soy una loca viajera, risueña y apasionada del snowboard, las montañas y las escapadas con encanto. Me pierde un buen caña-tapa con mi chico o una copa de... Ver más
Soy una loca viajera, risueña y apasionada del snowboard, las montañas y las escapadas con encanto. Me pierde un buen caña-tapa con mi chico o una copa de vino (o dos) con mis amigas. Gracias a mi trabajo soy una pequeña enciclopedia de hoteles con encanto y alojamientos de ensueño. Siempre dispuesta a ayudar a los demás!
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Ceremonia civil y banquete en un lugar sencillo pero con encanto, buena comida, mejores amigos y familiares y fiesta hasta que el cuerpo aguante :)
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Masías

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
33Hola chic@s!!!!! Como lleváis los preparativos??? He creado este grupo para que vayamos intercambiando opiniones y nos podamos ayudar entre tod@s!!!! Mas Ventos es de cuento!!!! Enhorabuena a tod@s!!!...

Buenas!Me gustaria saber si conoceis algun sitio en Valladolid donde me puedan hacer una chaqueta de angora tipo la que llevaba Kate Middleton en su boda, cogiendome las medidas y eso...Muchas Gracias...

Hola novias!!! Ya somos 10 parejas las que coincidimos en esta fecha... Parece muy lejos aun pero el tiempo pasa que vuela... Nosotros estamos decidiendo el lugar de celebracion, queremos una...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 2907 días
Participé en el post de Virginia
Hace 2921 días

Participé en el post de Montserrat
Hace 2921 díasMis amigos
18Grupos generales
Inspiración